FANDOM

Esta página es del Usuario: DaliaRomeroSweet. Es sólo un Elemento de Entretenimiento y no debe ser tomada en serio

Puedes editarla pero antes de ello, dejá un mensaje en mi muro de los cambios que realizarás :)

El acosamiento no es ninguna eliminación ficticia, sólo es un entretenimiento que puede realizar opcionalmente Yandere-chan. También puede servir como un objeto útil

Usos

Con esto, Yandere-chan puede entretenerse en su tiempo libre. Para hacerlo sólo debe buscar a un estudiante masculino y empezar a tomarle fotos de todas partes de su cuerpo y finalmente publicarlas en Internet. Él no se enojará pero sin embargo empezara a tenerle miedo a Yandere-chan o puede pensar que ella esta enamorada de él.

Al otro día, Yandere-chan habrá desbloqueado una nueva opción de acosamiento, tomar notas de lo que hace al día, tendrá una libreta rosa de corazones y Yandere-chan empezará a escribir. Sólo se puede si tienes 5 puntos en Lenguaje.

Después vas a la azotea y compartes las notas escritas con las hermanas Inkyu. Ellas empezaran a decirle todo a el estudiante que estas acosando y por ello, este se alejará de ti.

Esto puede servir con los chicos de la personalidad Mariposa Social, pues si los acosas sólo te veran como una obsecionada por éllos y simplemente se trataran de alejar, así puedes cometer los crimenes que sean sin que ellos se den cuenta, porque estaran a una distancia muy lejana como para verte.

Curiosidades

  • No puedes utilizar esta opción cuando tu reputación es menor de -50
  • Si acosas de más a un estudiante, a este su personalidad (sea la que sea) cambiará a Frágil.
  • Si sólo acosas con fotografías, pensará que estas enamorada de él.
  • Si senpai te ve acosando a un chico, sólo se sentira angustiado y empezará a fijarse más en ti