FANDOM

Ésta página es propiedad de DaliaRomeroSweet,

Esta página está en construcción por DaliaRomeroSweet

Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con el usuario su página de usuario en su muro o en la página de comentarios del artículo para poder coordinar la redacción.

Información
Aleerekutoronikusu
Alexander Utsukushi
Kanji アレクサンダー美し
Rōmaji Arekusandā Utsukushi
Alias Ale, Ale-kun, Ale-senpai, Chico Electrónica
Características
Especie Humano
Género Masculino
Edad 18
Altura 1.95
Peso 70 kg
Cumpleaños 28 de Enero
Personalidad Ignorante
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Música
Educación ShirubAkademii
Ocupación Estudiante
Reputación Muy Buena
Crush ???
Estado personal
Estado Vivo, activo
Parientes Kori Utsukushi (Gemelo) Satsuki Utsukushi (Hermana) Eichel Utsukushi (Hermano) Suzume Utsukushi (Hermana) Marlene Utsukushi (Hermana) Freddie Utsukushi (Hermano) Jessel Gruenewald (Media Hermana) Kachi Utsukushi (Papá) Marlene Haselnuss (Mamá)
Información adicional

Alexander Utsukushi (アレクサンダー美し) es uno de los estudiantes masculinos de ShirubAkademii.

Apariencia

Alexander lleva el uniforme de la Academia (por defecto), Tiene el cabello un poco largo con terminación en puntas hacia arriba y su color es una mezcla de Amarillo en la parte inferior y Negro en la parte superior.

Porta audifónos Axent Wear de luz verde. Gafas para ver en 3D, un teléfono inteligente de color blanco y como último, su corbata es diferente a la de su uniforme ya que él la personalizo con colores arcoíris.

Personalidad

Alexander es Ignorante, lo que quiere decir que si te ve matar a un estudiante, lo único que hará es ignorarte y seguir con lo que estaba haciendo.

Alexander se muestra como un chico loco que es algo "perezoso" y negligente cuando se trata de hacer actividades en el club de Música (Aún siendo que Alexander es el fundador de este). Pero cuando se trata de algo que le emociona mucho o le es muy importante (Por ejemplo sus amigos), muestra mucha inspiración.

Rutina

Alexander llega a la escuela a las 6:00 AM, accede a su taquilla a las 6:07 y se dirige a su club a las 6:18. Ahí se mantiene escuchando música y va a su salón a las 7:00 AM. A las 12:00 se dirige a la cafetería y platica con Kori Utsukushi hasta las 12:40 PM. De ahí se dirige nuevamente a su salón y sale a las 2:30 PM del salón y se dirige a su taquilla a las 2:37 PM . Sale de la escuela a las 3:00 PM.

Historia

Crecimiento y Relación con su hermano Kori

Alexander es un chico el cual fue nacido en una mansión comprada 5 años antes por su papá Kachi Utsukushi, la idea de su nombre Alexander derivó por parte de su mamá (Una joven proveniente de Alemania) que quería que alguno de sus hijos tuviera un nombre alemán y no japonés.

Alexander siempre fue complacido en la mayor parte de gustos que el deseaba, pues casi siempre su papá se esforzaba por comprarles cosas de calidad.

En un principio, a Alexander y Kori no se les podía encontrar ningún parecido como gemelos, más que sólo el cabello negro con un toque de amarillo en la parte frontal y algunos rasgos faciales. Esto era debido a que Kori siempre acostumbraba a cortarse mucho el cabello por su propia cuenta cuando aún no sabía manejar las tijeras.

Meses después, cuando ambos cumplieron 7 años. Alexander tomo la iniciativa de hacer que ambos lucieran como los gemelos que eran, y para ello, se baso en un peinado en puntas como el de su papá. Tuvo que esperar a que Kori le volviera a crecer el cabello casi como una chica para que después pudiese darle ese corte de cabello que actualmente tienen los dos.

Alexander contento de que su hermano Kori porfin luciera como él, solo sentía algo que faltaba, lo cual era eliminar la personalidad tan tímida y estúpida de su hermano. Siempre trataba de animarle a explorar cosas nuevas, pero Kori siempre se negaba y empezaba a llorar.

Solamente pudo hacer que a Kori tuviera un gusto (Casi nulo) a la electrónica. Y el usar gafas 3D a la moda como él.

El viaje a Berlín

Su mamá Marlene Hasselnus había recibido el dinero suficiente como para volver a visitar su país natal, y para ello, quería llevar también a sus hijos junto con ella. Pero Kachi Utsukushi no tenía el interés en visitar Berlín, por lo que le propuso que llevara a Alexander y a Satsuki con ella, pero Kori se quedaría con él para que no se sintiera solo sin el resto de la familia.

En ese entonces, Alexander tenía la edad de 7 años y Satsuki de 5 años.

Kori al saber que sus demás hermanos no estarían por un largo tiempo (2 meses) se puso triste e insistía en que ellos no fueran. Pero obviamente su mamá no se perdería dicho viaje.

Fueron todos al aeropuerto; Alexander sabía que su hermano estaría triste, y el también. Por lo que sólo le dió un abrazo y le prometió traerle algún obsequio de Alemania. Kori no seguía conformado con sólo eso, simplemente no quería separarse de su hermano, pues todo el tiempo estaban juntos casi sin separse. Por lo que grito con desesperación mientras lloraba; Su papá lo tranquilizo y simplemente regresaron a su casa.

Kori solo abrazaba un osito de peluche y lloraba todas las noches. Pero con el paso de los días, esto disminuyo un poco, pero aún sin poder parar de pensar en como le habría ido en su viaje a Alexander y al resto de su familia.

Alexander al tocar suelo alemán, se impresiono por algunos artefactos que desconocía y costumbres diferentes nada comunes en Japón. Conoció a un par de chicos que en su principio los tomaba con un comportamiento "desagradable", intento platicarles sobre todo lo que hacía en su casa y estos se hecharon a reír. Alexander no entendía el porque se reían, si solo se trataba de comportamientos que el y todos dentro de su familia manejaban como normales. Estos aprovechando la inocencia pura de Alexander, le metieron ideas en la cabeza acerca de un comportamiento al que ellos llamaban "Perfecto", Alexander poco a poco empezo a caer en esas absurdas ideas y a comportarse de una manera muy rara. Compro varios artículos raros y con colores asombrosos para lucir diferente al resto de los demás.

Pronto obtuvo ese mismo comportamiento que en un principio llamaba "Desagradable".

Relaciones

Hana Kaiga

Considera a Hana una de sus mejores amigas a quién siempre confía en dejar a su disposición del Club de Música cuando el no esta presente. En ocaciones, suelen salir juntos a fiestas o simplemente a comer pizza.

Se llevan muy bien, pero Alexander suele estar algo confuso porque a veces Hana se le apega mucho y en otras, lo trata algo mal y prefiere estar sola.

Kori Utsukushi

Alexander hace mucho tiempo, antes de tomar su largo viaje a Berlín. Era muy a pegado a su hermano Kori y casi no se alejaba de él, en muchas ocaciones, seguidamente le daba besos a Kori antes de dormir. Al regresar de Berlín, su personalidad cambio bastante en un punto en el cual muestra ahora casi no sentir aprecio a su hermano y simplemente tratarlo como un objeto cualquiera.

Este comportamiento por parte de Alexander, se debe a que; Cuando viajo a Berlín, conoció a varios chicos atractivos y con personalidad un tanto orgullosa, ellos le enseñaron a ser frío, orgulloso y cuidadoso en su persona basandosé en un estilo único. Entonces, si Alexander muestra ser amoroso con su hermano, su reputación disminuiría.

Ha llegado a incluso discriminarlo junto con varios de sus amigos. En alguna ocación, a lanzarle café hirviendo en la cara.

Aunque en lo más profundo de su corazón, sabe el desprecio que muestra, aún cuando en realidad lo adora y ama demasiado.

Amarant Wirth

Todo comienza cuando Amarant en su clase presume ser quien tiene los promedios más altos en los exámenes, hasta que Alexander decide detener esto y ser él. Por lo que Amarant no se iba a dejar vencer fácilmente ya que a ella le fascinan los desafíos . Es aquí cuando comienza la "competencia" por ver quién es mejor, convirtiéndose en un entretenimiento para todos los que están presentes en su clase.

Después de todo, Amarant se dió cuenta que se había enamorado de él.

Alexander por el momento sólo la ve como su rival de clases, pero entre todas las competencias que realizan, la estima y aprecia.

Atsui Kaze

Alexander considera a Atsui como un chico igual de loco y atrevido que él, pero en ciertas formas termina incomodándole. Como en un principio, al conocer a Atsui no quería acercarselé en lo mínimo, pues pensaba que era alguien cruel y frío.

No convive mucho con él pero pueden llevarse bien.

Sladkaya Muzhestvo

Se trata de una chica que conoció mientras él daba un concierto en el Club de Música. Cuando este termino, Sladkaya comenzó a hablarle sobre lo mucho que le había gustado el concierto y la participación de Alexander en este. Alexander se sintió halagado por lo que ella le dijo, y por cada día siguieron hablando, al mismo tiempo que, Sladkaya le hacía un cumplido o tarea que Alexander se le ofreciera.

Alexander la considera como una chica muy hermosa y amable con la que gusta platicar, aunque fuera de la amistad, no demuestra aún amor por ella.

Shinju Kyarameru

Al principio fueron muy grandes amigos que iban a recorrer varios sitios de japón y se tomaban fotos, después de un tiempo, estos se hicieron novios.

Todos pensaban que se trataba de un amor perfecto. E incluso, Alexander y Shinju hicieron una promesa de nunca finalizar su amor, y si terminaban, no iban a volver a tener otra pareja ninguno de los dos. Sin embargo fue Shinju la que rompió esta promesa al engañar a Alexander.

Shiryobukai Dokusha

Alexander siempre se aburre con algún tema o debate que haga Shiryobukai acerca de él, que lo crítique o que le diga algo malo. Como no llega a comprender a Shiryobukai, le llama "Nerdy" por actuar como un nerd y a veces como una persona incoherente.

Curiosidades

  • Es el primer estudiante que asiste a ShirubAkademii.
  • Ha besado en algunos roles a Hana Kaiga, Moshi Shoyusha, Atsui Kaze y Nymph Tenshi.
  • Su nombre fue modificado de "Ale Erekutoronikusu" a "Alexander Utsukushi" para que concordará con el apellido de su familia.
  • En un rol, se metió a bañarse junto con Nymph.
  • No sabe dibujar.
  • Si se diera cuenta de que Hana Kaiga es una Yandere, se volvería loco o perdería el conocimiento por algunos días.
  • No convive mucho con sus demás hermanos excepto Kori y Satsuki, porque estos viven aún en Alemania y son mucho menor de edad que él.
  • Tiene un gusto obsesivo por la pizza.
  • Su ex-novia fue Shinju Kyarameru (真珠 キャラメル).
  • Sabe 5 idiomas: Alemán (nativo), Japonés, Inglés, Español y Francés.
  • Su cabello "impresionante" hace parecer que su cabeza es más grande que su cuerpo, pero sólo es el cabello que da esa visión.
  • Su personalidad es igual a la de su padre Kachi Utsukushi.
  • No sabe que Kina Gold esta en la escuela. Si lo supiera, lo más probable es que se cambiaria de escuela o enloquecería.
  • Su país de origen sigue en construcción al igual que los de sus hermanos.
  • Su historia será modificada.
  • Aunque casi todos los de la escuela son sus amigos, también tiene varios enemigos.
  • Quiere mucho a su hermano Kori Utsukushi, pero no demuestra ese aprecio.
  • A veces pierde el control y empieza a morder todo lo que hay en su alcanze.
  • En un rol, fue hechizado por Kasai para que amara a Hana Kaiga.
  • Esta inspirado un poco en cuanto a personalidad a Estados Unidos (Personaje de Hetalia) :'v.