FANDOM

Ésta página es propiedad de Paloma5814,

« ¿Tienes algún chisme que quieras contarme?  »
— Amaki cuando intentas hablar con ella
XaufwhH
Amaki Kuraidesu
Alias Amaki-chan
Características
Especie Humana
Género Femenino
Edad 16
Altura 160cm
Peso 49.3kg
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 4 de Julio
Signo astrológico Cáncer
Grupo sanguíneo A
Personalidad Divertida, charlatana
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Ninguno
Ocupación Estudiante
Reputación +60
Crush Ninguno
Estado personal
Estado Viva
Parientes Hiyoko Kuraidesu (Madre)

Nagisa Kuraidesu (Hermana menor)

Información adicional
Ella fue quien creó el rumor de que Aiko Hina tomó fotografías del cadáver de una chica ya que le gustaban ese tipo de cosas.

Le desagrada Aiko, ya que una vez la golpeó.

Amaki Kuraidesu es una de los estudiantes femeninos de Akademi High School.

Apariencia

Ella posee el uniforme de la Akademi High School modificado.

Amaki posee dos ojos azules y el cabello violeta, el cual está amarrado en dos colitas con algunos mechones sueltos.

Personalidad

Amaki es una estudiante bastante chismosa, siendo la mayoría de las veces quien inicia un rumor. También puede ser bastante cruel con las personas a las que detesta, un ejemplo de esto es cuando inició el rumor de que Aiko tomó fotografías de un cadáver, lo cual además de provocar que varias personas la insultaran y/o tildarán de "loca" hizo que tuviera que ir a declarar a la dirección y/o comisaría que esto era falso, ya que sospechaban de que ella pudiera estar involucrada con los asesinatos.

Amaki posee la personalidad "Delator" por lo que si ve a Yandere-chan u otro estudiante asesinando a alguien, llamará a la policía.

Rutina

Amaki llega a las 7:30 AM, va a su taquilla a las 7:35 AM y luego a pensar nuevos rumores. A las 8:00 AM se dirigirá al salón de clases 3-2. A la 1:00 PM irá a la azotea para hablar con sus demás amigas (Y posiblemente expandir alguno que otro rumor) y a las 1:15 PM irá hacia su salón de clase de nuevo. Ella estará fuera de la escuela a las 3:35.

Historia

Desde pequeña, Amaki fue una niña chismosa, encontrando divertido inventar cosas sobre los demás y ver sus reacciones.

En la escuela se la pasa buscando rumores la mayoría del tiempo, a veces fingiendo querer ayudar (si no te conoce) o preguntándolo indirectamente (con sus amigas). Una vez que llega a su casa, publica los rumores en una cuenta anónima de facebook, la cual es visitada por casi todo el instituto.

Sus mejores amigas son Otome Saionji y Akari Yagami, con quienes pasa la mayoría del tiempo en la escuela y fuera de ella.

En más de una ocasión ha discutido con Aiko Hina, terminando una de sus peleas con un golpe por parte de Aiko.

Relaciones

Amane Kanon

Una de sus amigas. Amane suele hablar con ella de sus problemas.

Galería

Curiosidades

  • Corre el rumor de que ella golpeó a Aiko Hina ya que esta le dijo que les diría a los demás acerca de un secreto "que solo ellas dos saben". No se sabe si esto es cierto.
  • En un principio estaba planeado que ella estuviera enamorada secretamente de Aiko, pero esto fue cambiado ya que a la usuaria que adoptó este oc no le gustaba mucho la idea.
  • Su color preferido es el amarillo.