FANDOM

Ésta página es propiedad de Meowstic,

« Um... »
— Al intentarle hablar.
AmaiV2
Amane Hana
Kanji 亜真寧 花
Rōmaji Amane Hana
Alias Hana-san
Características
Especie humana
Género femenino
Edad 15
Altura 1.57 m
Peso 45 kg
Nacionalidad japonesa
Cumpleaños 21 de enero
Signo astrológico Sagitario
Grupo sanguíneo AB
Personalidad Kuudere
Sexualidad Asexual
Estado general
Club(s) Sin club
Educación Akademi High School
Ocupación Estudiante
Reputación Neutral
Crush N/A
Provincia Buraza Town
Estado personal
Estado Viva
Parientes Padres
Información adicional
WIP.
Amane Hana es una de los estudiantes femeninas de Niji Akademi.

Apariencia

Amane lleva el uniforme de la Academia por defecto.

Su cabello es de color azul marino, con una degradación más oscura en las puntas, tiene un flequillo peinado hacia el costado, dejando un mechón en la frente que le llega hasta la nariz. Tiene dos coletas con ondulaciones.

Personalidad

Es kuudere, una chica seria, fria y tímida. Secretamente, desea ser como su hermana mayor Kai, ya que ella piensa que su hermana es perfecta. Aunque ella no lo sabe, hay un chico en la academia de su edad que gusta de ella.

Es una Solitaria, por lo que si ve un cadáver o un asesinato huirá de la escuela y llamará a la policía.

Rutina

Amane entra a la escuela a las 7:05 AM, llega a su casillero y se dirige a la azotea a las 7:15 AM, allí se sienta en una banca y se pone acurruca ahí, no le hará caso a nadie mientras esté así.

A las 8:00 AM se dirige a su salón de clases y se queda durante el receso, casi siempre sentada viendo al pizarrón o leyendo un libro. A la 1:30 PM comienza su segundo periodo.

Sale de clases a las 3:30 PM, a partir de aquí, se va a la biblioteca o a la cafetería, donde permanece inmovil hasta las 4:30 PM, que es cuando se retira de la academia.

Historia

Amane-sama nació el 21 de enero de 2001 en Chō Town. Desde pequeña carecía ya de emociones, siempre se quedaba viendo a la pared mientras estaba sentada en su cama, aunque, cuando alguna de sus hermanas entraba, ella finjía estar leyendo.

A consecuencia de su personalidad, siempre ha sido muy inteligente y ha sido catalogada como una "niña prodigio". A los 15 años consiguió que la adelantaran de año, pasando hasta el primer grado de preparatoria, donde la titularon como "Chiquilla", ya que su figura física es la de una niña pequeña. Sufre de bullying y de acoso por parte de muchos alumnos, en especial de sus "Senpai" (2° y 3° grado).

Aunque le pase todo esto, ella es indiferente hacia sus problemas, práctica y literalmente, sólo va a la escuela a sentarse y poner atención.

Relaciones

Kōri Taito

A veces la encuentra en las bancas donde ella se pone, pero sólo han hecho contacto visual.

Kai Hana

Amane siempre trata de ser como Kai, ella es su ejemplo a seguir.

Galería