FANDOM

Ésta página es propiedad de DaliaRomeroSweet,

Información
NormalAtsuiKaze
Atsui Kaze
Kanji 風 厚い
Rōmaji Kaze Atsui
Características
Especie Desconocida
Género Masculino
Edad 17 años
Altura 1.77
Peso 60 kg
Nacionalidad Rusia
Cumpleaños 26 de Abril
Personalidad Ignorante
Sexualidad Pansexual
Estado general
Club(s) Club de Electricidad
Educación ShirubAkademii
Ocupación Estudiante
Reputación +35
Crush ???
Provincia Yakutsk,Rusia
Estado personal
Estado Activo, vivo
Parientes Kasai Kokoa (Hermana perdida)
Información adicional
Atsui Kaze es un chico muy tranquilo pero con interés a lo paranormal.

Atsui Kaze (風 厚い, Kaze Atsui) es uno de los estudiantes masculinos pertenecientes a ShirubAkademii así como el fundador y presidente del Club de Electricidad.

Apariencia

Atsui tiene los ojos blancos, cabello con terminado en puntas levantadas hacia la derecha color rojo oscuro. Porta el uniforme de la academia por defecto y tiene unas grandes alas negras en su espalda.

Personalidad

Atsui es Ignorante, lo que quiere decir que si te ve matando a un estudiante, lo único que realizará es ignorarte y seguir con lo que estaba haciendo.

Él es muy amable, sárcastico y tierno, normalmente siempre aparece detrás de las personas en donde no le corresponde. En su mayoría de las veces, cuando esta aburrido, se pone a molestar a los demás.

Rutina

Atsui llega a la escuela a las 6:00 AM, accede a su taquilla a las 6:08 y a las 6:10 se dirige al sótano de la escuela en donde se encuentra ubicado su club. Ahí se queda la mayor parte del tiempo mirando las cajas que tiene, y a las 7:00 AM se dirige a clases o a veces prefiere ir al museo de la escuela a pensar.

A las 12:00 PM se dirige a cualquier zona en donde sienta que necesita ayudar o vigilar a alguien, como Alexander o Kisho. A las 12:40 PM se regresa a clases. Al finalizar las clases, se dirige a los árboles detrás de la escuela o al sótano.

Suele retirarse de la escuela a las 7:00 PM

Relaciones

Yuriko Hiyori

Atsui ve a Yuriko como una chica pasiva, pero a veces cambiante. Muy seria o agresiva. Siempre por las noches la visita a su casa y en raras ocaciones se queda a dormir ahí.

Chiko Meiwaku

La primera vez que conocío la casa de Yuriko, al encontrarse con su hermano Chiko. Rápidamente se enamoró de él y desde ese entonces hasta la actualidad se la pasa acosandolo o haciendole "Cosas raras".

Sara Cherry

Para Atsui, Sara es su mejor amiga, porque desde la niñez siempre se han llevado muy bien y nunca han tenido ningún conflicto. Ale piensa que Atsui esta enamorado de Sara, pero Atsui dice negar esto y que sólo se trata de una "gran amistad".

Alexander Utsukushi

Él no es su mejor amigo, sin embargo, comparten una gran amistad en gustos musicales y personalidades. Atsui le tiene un gran aprecio por averle salvado de reprobar en un examén pasado.

Hana Kaiga

Atsui siempre persigue a Hana porque a veces piensa que es un demonio que puede leer la mente de los demás, así que siempre que Hana va a un árbol de cerezo, él la sigue y sólo escucha lo que habla. Aunque al final siempre Hana se da cuenta de los planes de Atsui.

Nokeii Shizen

Atsui sabe perfectamente que Nokeii le tiene un gran odio a él. Pero sin embargo, no le presta atención a ese odio, e intenta calmar a Nokeii cuando este quiere pelearse con él, con una simple broma o abrazo.
« ¡Bah! Un robot me tiene odio, no es tan malo como parece »

Curiosidades

  • Su nombre Atsui Kaze significa "Viento Caliente".
  • El nombre que le había puesto su primera familia era; 'Марко Даряке Калеб' (Marko Daryake Kaleb) Pero fue cambiado por su familia adoptiva al actual "Atsui Kaze"
  • Casi nunca se sonroja y no le da vergüenza nada..
  • Es un fudanshi.
  • Su personalidad cambia mucho estando en su club, pues se vuelve un tipo serio.
  • En ciertas ocasiones el llega a mostrarse como un Tsundere.
  • Se ha llegado a besar con Alexander, Kori, Sara, Yuriko y Chiko.
  • Le gusta mucho jugar en la nieve a pesar de su edad.
  • Puede durar un mes sin dormir.
  • Estando solo en la escuela, a veces va a un árbol de cerezo y canta opera hasta que empiezen las clases.
  • Descubrió que se podía teletransportar cuando tenía 16 años.
  • No puede controlar el poder de teletransportación. Así que es muy común que si piensa en algo que le gusta mucho o siente que esta pasando algo en algún sitio, es teletransportado de la nada hacía aquel lugar.
  • Tiene un osito Teddy y varios muñecos. Cuando se siente muy solo, triste, descepcionado o con el corazón roto. Los abraza y acaricia.
  • Le gustan mucho los juegos mecánicos y las hamburguesas. Diariamente traé una y la come pedazo por pedazo cada hora en la academia.
  • No sabe que Kasai Kokoa es su hermana (En el mundo humano).
  • Tiene la voz de VY2 (Yuma) VOCALOID. Debido a que este es el VOCALOID favorito de su creadora.
  • Sabe 7 idiomas: Ruso (nativo), Japonés, Inglés, Español, Portugues, Italiano y Chino Mandarín.