FANDOM

Información
Ésta página es propiedad de KuuderessioPlusvalín,

« ¡Que sorpresa! ¡Estás aquí! De hecho estaba pensando en algo que me revuelve la cabeza... Tiene que ver con las ciencias... Al contrario que los materiales no conductores y la electricidad... Crees que tu y yo... ¿Podramos hacer química?  »
— Azamu dirigida a Henpai.
Azumu Kimasu es una de las estudiantes de Mikasa High School y la primera rival de Hendere-chan cuya cuál tendrá que derrotar para conseguir el amor de Senpai.

Azamusa

Azamu Ilustración

Azamu Kijmasu silueta

Azamu Kimasu chibi kawai

Azamu Kimasu
Alias Azamusa Kimasuki (por su creador)
Características
Especie Humana
Género Femenino
Edad 17
Signo astrológico Libra
Personalidad Ceñida/Damisela
Fuerza Incapaz
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Ninguno
Ocupación Estudiante
Reputación 0
Crush Henpai
Estado personal
Información adicional
Fundadora del festival de ciencias. Antiguamente solía pertenecer al club de ciencias, pero fue expulsada del club por un gran conflicto. Sin embargo esto no le ha impedido seguir estudiando la grande maravilla de la ciencia.

Apariencia

Su concepto original está planeado para que sea pálida y su apariencia se vea descuidada.

En su primera apriencia ella tenía un cabello ligeramente descuidado y revuelto de color azul, sus ojos son de color azul lo que hacen coincidir con su pelo.

En su segunda apariencia ella tiene un pelo revuelto debido a que tiene "una manera de pensar" algo rara,, su ropa está muy deshecha y medio-rota, al igual que su piel que es totalmente pálida. Ella no tiene un busto muy grande. Mide 1.4

Fondo

« Al insistir a la facultad que un festival en honor a la ciencia se fundara Azumu se convirtió en la fundadora del primer festival de ciencias que ha habido en Akademi High School, no le interesa otra cosa que la ciencia... Sabe todo tipo de pociones y hasta se sabe la mismísima tabla periódica de memoria. En su trabajo no hay nada o nadie que la desconcentre... ¿O no? En la primera semana de su curso, se fijó que un chico guapo y de gran altura estaba en su clase... Empezó a coquetear con el tan pronto tuvo la oportunidad... Henpai en el festival también se había fijado en ella, entonces... ¿Hay química entre ellos? Su amplio conocimiento por la ciencia y su gran inteligencia pueden ser suficientes para enamorar a un felpudo como Henpai... Pero no obstante con los grandes conocimientos de esta chica, puede crear una poción para Henpai que lo enamore para siempre de ella. Ese día sin embargo no puede llegar para ella. »
— El creador refiriéndose a esta rival.

Personalidad

Ella tiene la personalidad ceñida/damisela con lo que si ve a Hendere-chan haciendo una de las suyas, buscará a Henpai y le dirá lo ocurrido para que este se entere. Eso es un heart broken.

Su rasgo es la insinuación indirecta ya que ella usa frases como "Henpai, quizás podramos hacer química." Ella es demasiado tímida para confesarse a el de un solo golpe, por ello tiene que esperara hasta el Viernes para decírselo. No obstante, ella es muy insegura de si misma interiormente, con lo cuál ella no se confesará en el cerezo. Su plan original es citar a Senpai el Viernes a las 5:30 PM al laboratorio de ciencias para que le ayude con un experimento... Ella le pedirá a Henpai que se beba una poción para probar sus efectos secundarios, pero la poción que se beberá tiene una pastilla que va a enamorar a Henpai. Eso es un heart broken.

Ella perteneció al club de ciencias pero fue expulsada debido a su inpuntualidad excesiva. Esta justifica este hecho como pruebas que tenía que hacer para futuros proyectos pero a todos los miembros les pareció muy loca la idea.

Ella en si seria como una especie de cientifica loca, con gran obsesion por la ciencia y descubrir los fenomenos que supestamente no han salido a la luz. [1] Ella es rigida a todo lo referiente a la ciemcia y descarta teorias externas que no sean similares a las suyas.

Eventos

Cada rival tendrá eventos (1 al día) los cuáles determinarán su relación con Henpai. Estos pueden ser saboteados, con el objetivo de que Henpai las rechaze, este método funcionaría siempre y cuándo se saboteen los eventos. Azamu tendrá unos eventos con Henpai que podrán ser saboteados.

Lunes

Azamu cita a Henpai por la mañana para enseñar un experimento a Henpai, Henpai está interesado en su propuesta pero este no puede en ese momento y promete ir después de la primera sesión de clases.

Normal:

Azamu le enseña un experimento en el cuál ella pone sal en el agua, posteriormente ella le muestra como la electricidad puede estar en contacto con el agua cuando hay sal. Posteriormente el experimento funcionaría y Henpai quedará ALUCINADO y no dudará de las dotes de Azamu.

Saboteado:

Hendere-chan tiene que robar el potasio de la enfermería, posteriormente le tiene que echar mucho potasio a la poción de Azamu cuando se ausente. Esto se hace para que explote en cuando venga Henpai. Henpai se quejará entonces.

Otra forma más LETAL de hacer esto es derramar la sal del agua rociada en el vaso de agua, posteriormente rociando un agua natural y potable. Todo en ausencia de cualquier estudiante claro. Al hacer el "cambiazo", Azamu será electrocutada y Henpai, estará con ansiedad y estará demasiado nervioso como para actuar. En dias posteriores solo se pasará llorando su muerte, y su cordura bajará por ver como su gran amiga es electrocutada en frente de sus ojos. Esto traería consecuencias negativas para el jugador.

Martes

Azamu querrá tener un gesto con Henpai, ella querrá reunirse con el para hablar en la azotea con lo cuál antes de ir a sus taquillas esta lo cita para ir a hablar a las 7:35. Ella querrá mantener la "típica" conversación amigable con Henpai.

Normal

Azamu antes de asistir a su evento con Henpai, tendrá que ir un momento a una de las bodegas, para tener una conversación privada por teléfono (con está conversación podrás descubrir que ella intenta contactarse con una empresa, la IUPAC pero es rechazada) Después de esto Henpai y Azamu se pasarán la mañana de ese día charlando tranquilamente. Esto ayudará a que se conozcan mejor y tanto el uno como el otro sentirán más afecto.

Saboteado

Cuándo Hendere-chan vea a Azamu en la bodega, será su oportunidad para sabotear este evento (o secuestrarla), para sabotear este evento rápidamente debes robar las llaves a Shojin Shigoto, con cuidado de que no descubra tus acciones, o serás enviado con la consejera. Entonces, una vez tengas las llaves, tendrás que cerrar la puerta de la bodega con llave, y así Azamu se quedará atrapada dentro. Cuando ella se quiera dar cuenta, será tarde, ella se pasará todo el día encerrada en la bodega (hasta que el encargado de mantenimiento descubra que está dentro al final del día) y entonces Henpai estará preocupado y angustiado de que habrá pasado de porque no viene. Empezará a pensar que al tampoco asistir a las clases, ella está haciendo nobillos, con lo cuál le dará una mala imagen.

Este evento sería saboteado.

Miércoles

Henpai se tendrá que ir en 1 hora al médico y no podrá volver en todo ese día a la escuela. Azamu y Henpai fueron los encargados de hacer un trabajo que deben entregar, sino estan juntos no pueden coordinarlo bien, por eso planean quedar en 30 minutos en la sala de ciencias para que Azamu le de el numero de telefono a Henpai.

Normal:

Henpai recibirá el número de Azamu con creces y esta se alegrará de ello. Se despedirán posteriormente y al tener el número de Henpai, podrá hablar con él, cuando ella quiera. No solo para hacer el trabajo, supuestamente ella intentaría comenzar una "conversación amigable" con Henpai, para conocerse mejor. Impedir que este evento ocurra conllevaría a impedir esto.

Saboteado:

Tendrás que robar el móvil de Henpai y meterlo en la bolsa de Azamu así incriminandola de robo. Henpai tendrá que ver el móvil en la cartera de Azamu, cuándo le vaya a pedir el número, Henpai notará que no está en su cartera, pero si en la de Azamu, Henpai se enfadará con él.

Para sabotear este evento deberás tener 500 yenes y darselas al caza reconmpensas, posteriormente a cambio deberás reclamar un rascador. El rascador permitirá coger objetos lejanos sin necesidad de que nadie se entere ya que es una mano elástica. Con el rascador, tendrás que desatar los cordones a Henpai sin que se de cuenta, también hay que procurar que nadie más te vea haciéndo eso. Entonces se tropezará por descarte, el móvil se le caerá y en esos pequeños momentos tendrás que robárselo. En ese pequeño instante tendrás que aprovechar para meterlo en la cartera de Azamu, sin que se de cuenta.

Jueves

Azamu quiere tener un gesto con Henpai. Ella quiere asegurarse llevarse bien con él antes de poder proceder a seguir llevando su "relación" platónica. Ella se propone a citarlo después de la primera sesión de clases para darle un regalo.

Normal:

Azamu le quiere otorgar a Henpai un regalo, el regalo es un libro que trata del amor robot, una novela de ciencia ficción júvenil... Henpai se sentirá alabado en cuanto reciba el regalo.

Saboteado:

Azamu antes de entregarle el regalo a Henpai, necesitará ir al baño, dejará el regalo un momento al lado del baño y entonces irá a hacer cosas personales, (oportunidad para ahogarla) luego Hendere-chan, en esos pocos momentos de su ausencia tendrá que cambiar el regalo original por alguna cosa muy mala. Hendere-chan en ese momento podrá robar un condon de uno de los estudiantes sigilosamente, cogerlo y ponerlo envuelto en el regalo, así cambiando el regalo original. En cuánto Henpai lo vea, se enfadará con Azamu. Azamu se sentirá avergonzada.

Algo más letal, es en que este evento Azamu podrá ser ahogada si simplemente la sigues al baño. Aunque entonces el método rechazo no tendría lugar.

Viernes

Este evento será el más importante ya que será clave su confesión. Henpai aquí decidirá si la acepta o no. Azamu cita a Henpai al atardecer en el laboratorio para hacer algo. Azamu podrá darle aquí una poción que lo podrá enamorar de ella... Para siempre...

Normal:

Henpai se beberá un liquido "soludible" el cuál no hace daño. De repente Henpai empezará a sentir una mezcla de emociones, su cora´zon palpitará y sus ojos se fijarán en Azamu, posteriormente le robará un beso y estarán juntos para siempre

Saboteado:

Para sabotear este evento Hendere-chan debe rociar el liquido al suelo en los pocos momentos que Azamu no esté, posteriormente lo deberá buscar agua y rociarlo en su lugar, y para que realmente Henpai deteste a Azamu por eso, deberás ponerle acidulantes a la poción, así cambiará de color y Azamu no notará que los vasos fueran cambiados. En cuánto Henpai se beba los acidulantes le empezará a picar toda la boca y enseguida irá corriendo al baño a llenarse la boca de agua. Estará tan mal que necesitará irse a su casa ese día, y entonces Azamu perderá su oportunidad de "enamorarlo". (Ella no quiere confesarse directamente por razones totalmente desconocidas)

Método de Eliminación Unico

Su método de eliminación único la involucra exclusivamente a ella. Una de las razones por las que este método funciona es porque ella es la única que posee un rasgo que otro nadie tiene. Que juega con experimentos.

Antes de confesarse a Henpai, Azamu tendrá una convención después de clases en las que mostrará un experimento que consiste en separar elementos heterógeneos en una mezcla homogenea mediante un líquido que posee la capacidad de hacerlo. Si Hendere-chan a estudiado lo suficientemente a Azamu sabrá que tendrá la convención ese día en la escuela.

Para eliminarla de esta forma exclusiva el jugador debe adquirir un rango de Quimica al nivel 2 y posteriormente Hendere-chan deberá stalkear a Azamu una vez por día en su laboratorio para averiguar que está planeando hacer para la convención. Cada día, Azamu estará reuniendo ingredientes en un vaso erlenmeyer y luego Hendere-chan tendrá que averiguar como sabotear todas sus experimentaciones. Por ejemplo, un día Azamu necesitará cloruro de cobre 2 y sigilosamente se tendra que adquirir pintura teñidora que adopte la identidad del sulfato. Este teñidor habrá que pedirselo al caza recompensas.

Al día siguiente, Azamu echará arina pero en su lugar se tendrá que conseguir mucho azucar el cuál hay que robar de la enfermería. Si por lo menos un día no hemos saboteado nada, este método no funcionará.

Luego ebemos echarle mucho potasio al experimento sin que se de cuenta Azamu. El potasio habrá que pedirlo del caza recompensas nuevamente. También necesitamos un acidulantes de primer grado que puedan "mejorar" aún más nuestro plan. Estos solo se consiguen haciendo muchos favores a la enfermera del colegio, ella creerá que solo harás un "inocente experimento". Finalmente cuándo hayamos echado todo esto a su experimento, todo lo que hay ahí explotara, disolviendo y destruyendo a Azamu en medio de la convención. Ya que el potasio y el azucar hizo que los acidulantes erosionaran en la cara de Azamu, entonces Azamu explotaría por acido en la convención.

Sin embargo, los estudiantes de la convención se enterarán de que Azamu murió a "causa de un accidente" con lo cuál Azamu habrá sido eliminada con su método de eliminación único.

Relaciones

Henpai

Él es su principal crush con lo cuál ella es una rival de Hendere-chan. Ella siente algo muy fuerte por él, tanto es el caso que no puede dejar de pensar en él. Dedica mucho de su tiempo en intentar tener detalles con él los cuales pueden hacer más cercana su relación.

Saburo Kotobuki

Su amante, y considerado su segundo crush, esto significa que si esta persona y Azamu se unen, el método cúpido podrá ser realizado.

Historia

Azamu desde su temprana infancia ha sido una obsesionada por lo que se refiere a la ciencia. Había decidido que ser cientifica podría ayudar a descubrir nuevos avances. Actualmente ella es estudiante en Mikasa High School, donde pudo obtener todo lo que necesitaba para ejercer de ello, aunque poco antes de comenzar la ceremonia, ella es expulsada del club de ciencias, ¿por que? Ella siempre ha querido trabajar por separado y quiere prosperar sola, no asistía a ninguna de las actividades del club o había ayudado en sus necesidades.

Despues de ese gran bache empezó a desarrollar su gran progreso para descubrir muchas cosas como medicinas utiles cotidianas... Estas empezaron a tener mucho efecto y ya no eran "pociones de mentirijilla". Ella había dedicido que quería unirse a la IUPAC (Unión internacional de Quimica Pura y aplicada) y este se convirtió en uno de sus mayores sueños pero no consideraron que estuviera lo suficientemente lista y esto fue un bajón para ella porque no había ingresado en la IUPAC, que era su mayor sueño desde entonces.

Azamu estará resentida a lo largo de la historia por esto, y pasará desarrollando multiples experimentos para que estos puedan aceptarla. En uno de los experimentos que realizó, mandó a unos cazadores especializados con los que tenía contacto para cazar a un animal de la selva y experimentar la substancias de su semen en un proyecto que determinaría el organismo interno de un animal y saber si una animal siente excitación o no. Azamu estuvo viendo cada una de las acciones de este animal para saber que como reaccionan al orgasmo y si su función erectil les animaba. Ella se esperaba que los de la IUPAC le aceptaran con este experimento, pero aparentemente les volvió a rechazar.

Desde entonces, solo quiere olvidar esa asquerosa experiencia que tuvo que pasar. Para discutir los problemas de Azamu tendrás que ganar su confianza haciéndole un favor. Ella te contará los problemas que tiene con la IUPAC y que le gustaría unirse. Ella a continuación te dará el numero de la empresa para contactarles. Una vez llegues a la noche, deberás contactar con ellos para saber la razón de porque no aceptan a Azamu, (para hacer la llamada necesitas el nivel 2 de Lengua) y ellos te dirán que el jefe no acepta ninguna unión debido a que su hijo esta pasando por una enfermedad terminal que el está empeñado en cural, y que quieren que sus trabajadores curen de cualquier manera, por eso no aceptan cualquier empleado nuevo. El hijo del jefe de la empresa aparentemente padece de un cáncer.

Una vez dicho esto, habrá que buscar en internet medicamentos e informarse de ellos. Al día siguiente tendrás que pedirselo al caza recompensas si tienes los yenes suficientes. El caza recompensas tiene una alta tecnologia muy avanzada y sabe como conseguir fuertes medicamentos contra estas enfermedades. Estos medicamentos son desconocidos por muchos medicos, pueden llegar a tumbar enfermedades y plagas enteras, es desconocido como el caza recompensas tiene acceso a estos. Enseguida, tendrás que enviar el medicamento a la empresa, pero tendrás que averiguar su dirección buscando un papel escondido en el laboratorio de Azamu, los pocos momentos que no este. Una vez que lo envíes, al día siguiente recibirás un mensaje del jefe de la empresa dandote las gracias con todo su corazón y que estan en deuda contigo. El jefe querrá contratarte en tu empresa, pero Hendere-chan dirá que todo lo hizo Azamu. Después de la conversación, aceptarán a Azamu en la IUPAC como si fuera ella quien haya hecho todo.

Una vez haya pasado esto, Hendere-chan tendrá una charla en su casa con Azamu. Esta ultima le dará las gracias por sus acciones y le contará mas sobre su pasado. Hendere-chan en este momento podrá hacer algo inesperado y traicionarla. Pero tiene la opción de amistarla. Entonces, Hendere-chan le contaría que necesita a Henpai en su vida, pero que ella está enamorada de este. En este caso, Azamu no puede pagar sus deudas si no es dandole a Henpai a Hendere-chan. Ella cede, entonces Hendere-chan habría amistado a Azamu Kimasu.

Gustos

Azamu tiene unos gustos especificos... Stalkeandola podras averiguarlos... Sus gustos y disgustos son los siguientes:

Azamu Kimasu Topics

Secreto Oscuro

En uno de sus experimentos cientificos ella necesitaba espermatozoides de un animal, desgraciadamente no hubo muestras de eso para ella asi que en una de sus expediciones, cazo a un chimpance y tuvo relaciones sexuales con este en el laboratorio. Luego tuvo que asesinar al chimpance e incinerarlo. Asqueroso. Si alguien se enterara de eso, su reputacion y su imagen se veria manchada drasticamente

Informacion de estudiante

Esta es la informacion que puedes obtener de ella, incluyendo personalidad, datos adicionales...

Bandicam 2016-12-27 17-14-49-981

Curiosidades

  • Ella solamente ha pertenecido a un club en su vida. Después de ser expulsada del club de ciencias, no tuvo valor para unirse a otro más, ya que le dolió mucho en ese momento.
  • Su punto fuerte no es sexual.
  • Su secreto oscuro es muy raro y algo asqueroso. Si Henpai lo supiera la rechazaría directamente.
  • Ella conoció a Henpai en el festival de ciencias.
  • Ella podría prescindir de la ciencia si eso implica estar con Henpai.
  • Su nombre en Japonés significa literalmente engaño (Azamukimasu 欺きます) Más bien proviene del verbo "engañar".
  • Su diseño fue hecho por Shin Higaku-kun.
  • Azamu desea reunir todos los elementos de la tabla periodica. Muchos piensan que eso es improbable.
  • El creador se imagina su actitud en el laboratoria similar a la de la princesa chicle de hora de aventuras.
  • Quizas en un futuro el experimento en el que necesitaba espermatozoides de mono sea revelado. [2]
  • Ella es indefensa ante los ataques de Hendere-chan y sería fácil eliminarla por cualquier método. Siendo la primera rival no tomaría mucha complejidad, pero traería otras consecuencias malas a su vez.
  • El creador no teine decidido si cambiar su evento del móvil del Jueves al Lunes porque traería mucha confusión tener que eliminar a esta rival cuando ya casi se este acabando la semana.
  • Finalmente este evento se cambió para el Martes.
  • El creador se resopla de su cambio de portrait porque harán falta nuevas ilustraciones.
  • Su peinado está revuelto y descuidado al igual que su apariencia ya que eso se pretende.
  • En un futuro se revelará que es la imagen misteriosa.
  • El creador ha hecho las variantes del cabello de Azamu con el objetivo de saber cuál le convence mas, cada una comparte rasgos similares y esto se basa en las variantes de Kizana y Kokona. De hecho el peinado final de Azamu dependerá de la variante que se haya elegido en Kizana.
  • Sin embargo el creador prefiere dejarla como está. Este espera que su variante actual sea la elegida.
  • De todas maneras, como la idea se iba a basar en las variantes de Kizana, pero YandereDev dijo que esta se cambiaría de pelo, Azamu se quedará con la versión actual.
  • Es imposible que Hendere-chan pueda sacar una foto de sus bragas ya que ella no lleva.
  • Hasta ahora, ella es la segunda rival favorita del creador después de...

Galería

Referencias

  1. http://es.fanon-yandere-simulator.wikia.com/wiki/Hilo:LaChokoleit!_:v/@comment-KuuDereS-20161120192203/@comment-KuuDereS-20161122183339?oldid=22615
  2. http://es.fanon-yandere-simulator.wikia.com/wiki/Azamu_Kimasu#comm-13791