FANDOM

Ésta página es propiedad de DaliaRomeroSweet,

Esta página está en construcción por DaliaRomeroSweet

Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con el usuario su página de usuario en su muro o en la página de comentarios del artículo para poder coordinar la redacción.

El Club de Electricidad, es un club ubicado en la academia políglota ShirubAkademii

Ubicación

Se encuentra en el sótano de la academia (No confundirse con el sótano ubicado en la casa de Yandere-chan).

Apariencia

Electricidadsh

DESCRIPCIÓN: Este club esta úbicado en el sótano de la escuela, la mayoría de las cosas aquí son cajas, sólo los que son parte de este club saben lo que contienen y los peligros o consecuencias de cada una, pues no estan vacías y todas tienen una función en el club. Hay una mesa, una especie de experimento de "bola electrica" y un letrero.

Unirse

Para unirse, deberás hablar con Atsui Kaze (El fundador del Club) y seleccionar la opción de "Join".

Después de haberse unido, discretamente tendrás que caminar hasta el sótano (el club). y participar en las actividades.

El objeto que llevarás será una Caja de Herramientas que portarás una vez que ya te hayas unido a este.

Beneficios

  • Podrás aprender a manejar circuitos electricos, elementos químicos y demás (Lo que te facilitaría electrocutar a alguien).
  • Manejo de Áreas importantes en la academia: Baños, Centro de Cómputo, Oficinas, Salas de Clase. Esto quiere decir que podrás manejar los cables , la luz que tienen estas salas. Podría servirte para dejar sin luz una clase, ocacionar ciertos desastres, cerrar automáticamente las puertas y que no se puedan abrir hasta que tú lo concedas (Muy útil si no quieres que los profesores salgan de las clases y no te vean cometer asesinatos).

Historia

Este club nace cuando Atsui Kaze visita constantemente el sótano en donde normalmente se aislaba de la sociedad para pensar o llorar sobre sus actos. Tiempo después, al darse cuenta que el no tiene realmente una actividad importante en la escuela y sobre su enorme conocimiento con la electricidad, física y química. Decide crear el Club de Electricidad, y ubicarlo en aquel triste sótano que ya nadie empleaba.

Miembros del Club

NOTA: Para que tu OC sea parte de este club, dejar un mensaje en el muro de DaliaRomeroSweet c:

NormalAtsuiKaze
Atsui Kaze
Club Club de Electricidad
Personalidad Personalidad Ignorante
Crush N/A
Defensa ???
Shinju Kyarameru
Shinju Kyarameru
Club Electricidad
Personalidad Personalidad Ignorante
Crush Alexander Utsukushi, Sara Cherry
Defensa N/A

Curiosidades

  • Es muy normal el encontrar a Atsui durmiendo en su club.
  • La imagen del Club de Electricidad fue creada con la aplicación de chat en 3D IMVU.
  • Este club fue basado en una tecnología (Taller (?) de mí escuela :v.