FANDOM

Personajes sin Club

Estudiante que no pertenecen como integrantes a ningún club alguno.

Canónicos

Senpai, Sakyu Basu, Inkyu Basu, Kuu Dere, Y Musume Ronshaku no pertenecen a ninguno de los clubs actualmente.

Fanónicos

Kirā Saki, Kuudere-kun, Naoki Suzu, Sutibun Yunibasu, Yui Zakuro, Yuuka Yamaguchi y Yukisake Ruto no pertenecen a ninguno de los clubs presentes en Akademi High School actualmente.

Himari Hayashi, (posiblemente) Nymph Tenshi, y Yuriko Hiyori no pertenecen a ninguno de los clubs presentes en ShirubAkademii actualmente.

Senko Ikisaki es hasta ahora la única estudiante que no pertenece a ninguno de los clubs presentes en Souseiki Academy.

Club de Cocina

Existen tres clubs diferentes en cada de estas tres academias: la canónica academia Akademi High School, y las dos fanónicas academias Tsuki Akademii y una academia sin nombre.

Canónicos

Kokona Haruka, Riku Soma, Yui Rio, Yuna Hina, Mei Mio, Koharu Hinata, Saki Miyu, y una rival del juego pertenecen a este club actualmente.

Fanónicos

Cookie KreKer, Mei Hashimoto, Naomi Nanari, Pinku Noniji, Ryu Akira, Sainono Kashu y Tasukejin Shinsetsu pertenecen al club de cocina en Akademi High School actualmente.

Marīna Sumairu pertenece al club de cocina en Tsuki Akademii actualmente.

Kokoro no Umi pertenece al club de cocina en una academia fanónica actualmente.

Club de Drama

Club existente sólo en Akademi High School.

Canónicos

Sora Sosuke, y una rival del juego pertenecen a este club actualmente.

Fanónicos

Akage Noshojo, Aoi Akane, Oshi Hina, Seikō Dorama, Sutēji Kyakuhonka, Takashi Nokin y Chūjitsuna Ashisutanto pertenecen al club de drama en Akademi High School actualmente.

Club de Ocultismo

Fanónicos

Chojo Gensho, Garu Gurin, Hikari Kashimasu, Jakku Roza, Kimyōna Kami, Nikolai Rommel, Shimai Gurin, Space Smert, Tsukare Hare y Kurai Baipōra pertenecen al club de ocultismo en Akademi High School actualmnte.

Club de Artes Marciales

Canónicos

Fanónicos

Club de Musica

Club de Fotografía

Club de Jardinería

Club de Computación

Club de Deportes

Club de Juegos

Club de Arte

Club de Ciencias

Club de Costura

Club de Información

Club del Periodismo

Club de la Facultad

Consejo Estudiantil

Club de Música Vocaloid

Artículo principal: Club de Música Vocaloid

Club ubicado únicamente en Akademi High School que cuenta con siete integrantes hasta ahora. La presidenta y fundadora de este club es Akuno Miyake, pero Kyoko Yagami es su sustituta en su lugar durante las primeras semanas de clases. En este club se encuentra un estuche de violonchelo, que sólo puede ser tomado si Yandere-chan forma parte de este club. Club creado por Ian Rookie.

Club de Equitación

Artículo principal: Club de Equitación

Club ubicado únicamente en Akademi High School que cuenta con tres integrantes hasta ahora. La presidenta y fundadora de este club es la rival Sophia Belgott. Se requiere tener un caballo y una silla de montar para unirse a este club. Tras obtener el nivel dos en este club, Yandere-chan podrá correr a los establos y subirse en su caballo para escapar de la maestra cuando esta la persigue. Tras obtener el nivel cinco de equitación, Yandere-chan podrá tener la capacidad de embestir un estudiante hasta matarlo. Club creado por Gatikeng12.

Club de Soldadura

La soldadura es un proceso de fijación en donde se realiza la unión de dos o más piezas de un material, (generalmente metales o termoplásticos), usualmente logrado a través de la coalescencia (fusión), en la cual las piezas son soldadas fundiendo, se puede agregar un material de aporte (metal o plástico), que, al fundirse, forma un charco de material fundido entre las piezas a soldar (el baño de soldadura) y, al enfriarse, se convierte en una unión fija a la que se le denomina cordón, Club creado por SonrisitasParodyFans.

Su presidenta es Yosetsu Maki.

Club de Ganaderia

Club creado por SonrisitasParodyFans.

TBA

Club de la ira

Los miembros usan lamparas para tirarlas y romperlas debido a que ellos encuentran esto una buena forma de gestionar la ira. Todos estos miembros tienen aparentemente grandes ataques de ira.

Yandere-chan, si tiene la cordura baja podrá tirar cualquier objeto y al instante recuperar toda su cordura. Este club le dará ideas a Yandere-chan de como atacar a sus victimas lanzando objetos. Si estás habilidades de lanzar objetos son usadas, no caería sangre en la ropa de Yandere-chan con lo cuál no tendría que preocuparse por esconder sus rasgos de ADN. Debido a tu fuerza de lanzar objetos Yandere-chan al unirse a este club automáticamente incrementará un nivel de rango en educación física. Los objetos que Yandere-chan puede lanzar solo están disponibles en este club, con lo cuál si Yandere-chan se une a este club podrá ir con una lampara sin parecer sospechosa.

  • Okuno Ikidori[1]
  •  Kajona Ikari[2]
  •  Seitoka Kaito[3]
  •  Sogyo Sha[4](Lider del club)

Equipo de Animadoras

Artículo principal: Equipo de Animadoras

Club ubicado únicamente en Akademi High School que cuenta con diez integrantes hasta ahora. La presidenta y fundadora de este club es Ichigo Odayaka, pero Ian González es su sustituto en su lugar durante las primeras seis semanas de clases. Club creado por Ian Rookie.

HimeDereNew
Ichigo Odayaka
Club Equipo de Animadoras
Personalidad Condicional/Himedere
Crush ???
Defensa Muy Fuerte
Iann
Ian González
Club Deportes/Animadoras
Personalidad Malvado
Crush Ninguno
Defensa Muy Debil
UnknownPortrait
Hakka Yowaidesu
Club Ciencias/Animadoras
Personalidad Malvado
Crush ???
Defensa ???
IanOC
Kouta Gurin
Club Animadoras/Jardíneria
Personalidad Mariposa Social (xd)
Crush Musume Ronshaku
Defensa Incapaz
AbsoluteTrash
Kusa Miyu
Club Animadoras/Cocina
Personalidad Mariposa Social
Crush Presidenta del Consejo Estudiantil
Defensa Incapaz
Yo oc
Mika Kazumi
Club Animadoras
Personalidad Tsundere y Kuudere
Crush Nadie
Defensa ???
Kiriqo
Kiriko Won
Club Animadoras
Personalidad Mariposa Social
Crush ???
Defensa Muy Debil
Osen'sJunkyard
Saiho Pinku
Club Costura/Animadoras
Personalidad Mariposa Social
Crush Sho Kunin
Defensa Incapaz
Mika kazumi de Ian (By Ally)
Kaori Masami
Club Animadoras/Drama
Personalidad Frágil/Apático (en el futuro)
Crush Nadie
Defensa Incapaz
RinV2ahorasinlentesxd
Kyoko Yagami
Club Música Vocaloid/Animadoras
Personalidad Frágil (por el momento)
Crush Derek Belgott
Defensa Incapaz

Club de Dibujo

Artículo principal: Club de Dibujo''Club Creado Por: La Chokoleit! :v.