FANDOM

Ésta página es propiedad de Yumi,

Esta pagina es sobre un método de eliminación ficticio, y no debe ser tomado en serio, ya que no esta implementado en el juego canonico.

Empujón es un método de eliminación ficticio, es decir que no esta implementado en Yandere Simulator.

Descripción

Este método de eliminación acabará con tu rival de una manera letal y dolorosa, si hay estudiantes a tu alrededor (que no es muy recomendable hacerlo en un lugar con mucha gente) creerán que esta rival o estudiante esta muriendo por un accidente, por lo cual no sospecharán que es culpa tuya.

Requisitos

  • Al menos nivel 3 en seducción. Si no, que la/el rival sea tu amig@
  • Nivel 2 en psicología.
  • Muchos cuchillos o objetos filosos.
  • Una rival de las primeras, o una/un estudiante ingenu@.
  • Un afiche.

Método a seguir

(Después de tener todos los requisitos)

  1. Ve a un lugar desolado, donde nadie vaya nunca (recomendado)
  2. En el lugar a donde fuiste, clava muchos cuchillos o objetos filosos en una de las paredes, intenta de que estos no se vean colocando un afiche sobre ellos.
  3. Busca a tu rival y pídele que te siga, luego guía a tu rival hacia el lugar donde clavaste los objetos filosos o cuchillos, intenta de que tu rival se pare de espaldas a los cuchillos, pero que no los toque. Esta o este no los vera debido a que están cubiertos con el afiche.
  4. Intenta hablar de un tema que le guste a tu rival, para saber cuales son sus gustos debes tomar una foto de su rostro y enviarla a Info-Chan.
  5. Mientras hablen dale un empujón "amigable" pero con fuerza, tu rival será atravesad@ por el montón de cuchillos o objetos filosos, si hay personas alrededor se recomienda fingir sorpresa al ver a tu rival atravesad@, pero si no hay nadie puedes elegir entre fingir preocupación por este o no.

Curiosidades

  • Se considera un método de eliminación realmente MUY cruel debido a que jugaras con la amistad de tu "amig@" O mejor dicho rival.
  • Si lo haces en un lugar donde hayan muchas personas estas pensarán que no es tu culpa y que "eso solo se dio".
  • Si finges dolor al ver a tu rival atravesad@, este sufrirá aún más en su muerte, debido a que pensará que intentaste ayudarla, cuando en realidad no es así :v.
  • Al hablar de uno de sus gustos, la rival confiará más en ti, por lo cual podrás empujarl@ sin que este/esta se sienta incomod@.