FANDOM

Enterrar Vivo (Buried Alive en ingles) es un método de eliminación ficticio

Descripción

Este método de eliminación es realizado en el invernadero del lado izquierdo del colegio, como su nombre lo indica, se entierra vivo a un estudiante mientras esta inconsciente. Yandere-chan podrá colocar una cámara dentro del cofre para ver al estudiante morir por falta de aire.

Requisitos

  • Pertenecer al club de jardinería para tener acceso a la bodega.
  • Tomar una tabla de la bodega.
  • Tomar una pala de la bodega
  • Tener a la mano el cofre en el que se meterá el estudiante.

Procedimiento

  1. Ir a la bodega y tomar una pala, ir a la parte izquierda del invernadero y presionar la tecla "E" para comenzar a escavar.
  2. Esperar a que un estudiante llegué a el invernadero (puede ser cualquiera), o puedes pedirle a un estudiante que te siga.
  3. Ir a la bodega nuevamente y tomar el pedazo de madera que se encontraba junto a la pala, ir con el estudiante y golpearlo en la cabeza.
  4. Arrastrar al estudiante y colocarlo en el cofre. Antes de cerrar el cofre, tendrás la opción de colocar una mini-cámara en el cofre.
  5. Arrastrar el cofre y meterlo al hoyo.
  6. Presionar "E" para comenzar a rellenar el agujero.
  7. Sí has colocado la cámara, podrás ir a el Laboratorio de Computo y mirar al estudiante recibir ataques de desesperación por no poder respirar, y finalmente verlo morir.

Notas

  • Se considera un método de eliminación cruel, ya que el único motivo es ver a la victima morir lentamente.
  • Puedes asesinar a Kireme Hatsu de esta manera cuando vaya al invernadero a tomar fotos para su club.
    • Por el momento no se puede asesinar a otro miembro del club ya que todos los miembros van al mismo tiempo al invernadero.
    • Solamente se puede realizar este método una vez a la semana. Al final de la semana los miembros del club se percataran de que hay algo enterrado en el lugar y rápidamente llamaran a las autoridades.
  • Se recomienda deshacerse de la pala y del pedazo de madera.