FANDOM

« ¿Hay un espacio entre mi metal diseñado para que mis sentimientos por el quepan? ... parezco ser inexpresiva por fuera, pero por dentro, tengo mucho que narrarte, Henpai... »
— Ginno referida a Henpai-
Ginno es una de las estudiantes de Mikasa High School y la octava rival de Hendere-chan la cuál tendrá que derrotar para ganarse el corazón de Henpai.
Ginno Hogo.png
Ginno Hogo
Características
Especie Cyborg
Género Femenino
Edad Sin edad
Altura ?????
Personalidad Estricta
Fuerza Extenso entrenamiento en defensa personal
Estado general
Estado personal
Estado Viva
Información adicional
?????

Apariencia

Ella tiene unas antenas alrrededor de sus orejas, haciendo referencia a que ella es un cyborg. Sus ojos son vacíos ya que están "prediseñados". Su pelo es largo por su parte izquierda siendo azul, pero terminando en un verde oscuro en su unica parte larga. Ella lleva el uniforme por defecto de Mikasa High School.

Personalidad

Ella fue creada por los miembros de la facultad para tener un entrenamiento personal amplio, y conocimientos sobre como detener a un criminal en menos de 10 segundos con lo cuál ella será estricta.

Principalmente, los miembros de la facultad pensaron que era buena idea crear a un cyborg capaz de vigilar la escuela, expulsar a cualquier persona que incumpliera las reglas haciendo patrol e intentar detener al culpable de los asesinatos ocurridos en la escuela. Incluso si Hendere-chan no asesinó a nadie, ella tendrá una razón para ser creada, pero los detalles por ahora son desconocidos.

Fondo

« Da igual las acciones de Hendere-chan, da igual lo que haga Hendere-chan, da igual si hiere a una persona "accidentalmente", da igual si hiere mortalmente a varias personas. Ella tendrá una razón de ser creada en cualquier alternativa de esas circunstancias justo en la octava semana de las clases. Canónicamente su motivo de existir es para crear un protótipo que pueda detener a los estudiantes que se comportan con una cierta "rebeldía" e imponerles un castigo, además ella era perfecta para "detener" a un asesino en serie siendo esta construida para ser capaz de auto defenderse para cualquier ataque. Ella debe ser alguna rival mas, otra más que ama a Henpai, pero... ¿Como lo ama? ¿Ella tiene alguna manera de amarlo siendo esta un cyborg sin más? ¿Tendrá algún tipo de empatía en cualquier situación? Y mas importante... ¿Que clase de secreto oscuro puede esconder alguién que se ha construido hace solo unos días? El tiempo lo dirá. »
— Creador dirigido a esta rival.

Rutina

Ella se dedicará a tener sus cinco eventos con Henpai a las horas correspondientes, más otros eventos los cuales Hendere-chan podrá eliminarla.

Normalmente, por el resto, cuando ella no esté hablando, o teniendo un evento involucrando a algo o a alguién, se pasará haciendo patrol por toda la escuela, haciendo parte de su "trabajo" vigilando la escuela. Ella no asistirá a las aulas sino que en ese tiempo hará patrol por toda la escuela

Secreto Oscuro

?????

Curiosidades

  • Ella es demasiado parecida a Aiko Saibogu.
  • Esta última en un principio fue planeada para ser una rival pero posteriormente se descartó.
  • Ambas son cyborg. O casi... Ya que Aiko solo se comporta como tal y el dueño no ve que esta idea pueda ser tomada en serio con ella.
  • El nombre Ginno Hogo proviene de varias palabras siendo estas mezcladas como un trabalenguas. La primera parte de su nombre "Gin"(銀) proviene de la palabra en español "plata", ya que esto hace referencia a que el metal del que está hecha es plateado. El morfema de su nombre es de la palabra, "no" (脳) haciendo referencia a la palabra "cerebro", ya que tiene un amplio conocimiento en sus prioridades y su habilidad para detener a unos indigentes puede ser muy efectiva. Uniendo estas dos partes se forma la palabra "Ginno". Su apellido consta de la palabra traducida en español, "protección" (保護) ya que ella está programada para proteger del peligro a la escuela y tiene una alta capacidad de defensa.
  • Sin embargo el nombre "Ginno Hogo" le sonó muy masculino a su creador con lo cuál quizás en el futuro pueda ser cambiado a "Ginna Hogo" o "Ginno Hoga". El creador desea que su nombre no tenga tantas "o".
  • Dada que está hecha de metal, no puede ser apuñalada con arma metálicas punzantes como cuchillos, o cutters. Simplemente ella podría ser apuñalada de cuajo una vez que lo intentes con armas grandes, como palas, pesas o hachas.
  • Se tiene planeado que funciones todos los metodos de eliminación con ella, tiene un extenso entrenamiento en defensa personal así que consta de mucho conocmientos de defensa en ataques. Apuñalarla requirirá demasiado trabajo y esfuerzo. Puede que el nivel de educación física no pueda ser incrementado lo suficiente, si empiezas a incrementarlo en su semana. Por ello, siempre se podrán usar otros métodos con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar