FANDOM

Ésta página es propiedad de SonrisitasParodyFans,

GuuNueva

GuuchanRinmaru

Guu Haruka
Alias Guu-chan
Características
Especie Humana
Género Femenino
Edad 16
Altura 5'3"
Peso 110 lbs
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 11 de Junio
Signo astrológico Cancer
Grupo sanguíneo O+
Personalidad Cobarde
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Artes Marciales
Educación Akademi High School
Ocupación Estudiante
Reputación +20
Crush Budo Masuta
Provincia Japon
Estado personal
Estado Viva
Parientes Kokona Haruka (Hermana).

Sr Haruka (Padre).

Información adicional
Es la hermana de Kokona.

Guu Haruka es una de las estudiantes femeninos de Akademi High School.

Apariencia

Guu tiene una cola de caballo similar a la de Yandere-chan y Rin Akari, solo que es purpura, ella tambien tiene ojos purpuras.

El busto de Guu es 1.

Rutina

A las 7:00 llega a las escuela y va a locker, a las 7:30 le pide a la presidenta del club de jardineria que la deje plantar lilas y rosas pero no se lo permite porque abadono su club, a las 8:00 va a su clase (1-2), a las 1:00, va al club de Artes Marciales a practicar con cualquier miembro, y a las 1:30 regresa a su clase, a las 3:30 va a su locker, a las 4:50 va secretamente al club de jardineria a plantar flores y a las 5:00 se va.

Personalidad

Entre las personalidades actualmente implementadas en el juego, Guu es una Cobarde. Si Guu ve un cadáver o es testigo de un asesinato ella rogará al jugador perdone su vida a cambio de su silencio. Ella no es capaz de defenderse contra un asesino. Debido a que es tímida, ella va a ocultar su cara si el jugador acerca mucho la cámara a su rostro.

Relaciones

Budo Masuta

Guu tiene un crush en Budo.

Kokona Haruka

Guu es la hermana de Kokona, Kokona le cae bien a Guu pero Kokona no y oculta que es su hermana.

Sr Haruka

Es el padre de Guu, no le agrada mucho y pelean algunas veces.

Presidenta del Club de Jardineria

Gardening-chan (?) odia a guu porque abandono el club para aprender artes marciales, siempre que quiere ayudar la mandan afuera

Tiene una secreta identidad llamada "@rca", el nombre lo pone en una carta diciendo que @rca planto las flores, Gardening-chan quiere a @rca de miembro.

Trivia

  • Ella fue primero como miembro de Artes Marciales, luedo de jardineria y ahora de nuevo en Artes Marciales.
  • Por error su persona fue dada como Solitaria.
  • Ella se basa en Guu-chan de Guu chica anime sexy jungla (Guu Sexy Anime Girl), la razon de porque se llama Guu.
  • La relacion de Guu y Gardening-chan fue pensada para que tenga algo relacionado en el fanon.
    • Este fue una considencia con la historia de Hason Shitahana y Azumi Okamoto, siendo Hason la presidenta del club de jardineria en ese fanon y Azumi tiene la apariencia de Guu.
    • Azumi y Guu, ya que tienen la misma apariencia, hize que la reputacion de Guu fuera inverse.
    • Azumi es -20 y Guu es +20.
  • Se puede votar por Guu en Kingsley Customer Palooza 2016 para que este en un juego de Papa Louie.

Galeria