FANDOM

Ésta página es propiedad de Ashu 精神,

Información

Hana Kaiga

Capitana2

Hana Kaiga
Kanji 花 絵画
Alias Hana-chan
Características
Especie Humana
Género Femenina
Edad 17
Altura 1,87 cm
Nacionalidad Japón
Cumpleaños 9 de noviembre
Personalidad Yandere/Ignorante
Estado general
Club(s) Música
Educación ShirubAkademii
Ocupación Estudiante de secundaria
Reputación 50+
Crush Alexander Utsukushi
Estado personal
Estado Activa
Parientes Aino Kaiga (hermana menor)
Información adicional
Hana es una yandere pero es muy bonita. Le encanta cantar, bailar, es muy amable y genial.

Hana Kaiga (花 絵画) es una de las estudiantes femeninas de ShirubAkademii.

Apariencia

Hana lleva el uniforme de la academia por defecto (aunque puede ser modificado por el jugador).

El cabello café algo claro con un moño de verde agua y negro y tiene un busto de tamaño 2.

Personalidad

Ella es una Yandere, lo que quiere decir si ve a alguien con su Senpai (Alexander Utsukushi) podría matarlo. Es capaz de auto-defenderse.

Hana es Ignorante, lo que quiere decir que si te ve matar a un estudiante, no le importara

Hana se muestra como una chica desinteresada generalmente, prefiere leer mangas u hacer otra cosa, pero esto en realidad significa que quiere que alguien tome la iniciativa de querer hablarle, ya que ella es algo frecuentemente torpe dando temas de conversación, pero a veces puede ser la mejor persona con la que te puedes desahogar.

Rutina

Hana llega a la escuela a las 7:00 AM, se dirige a su casillero a las 7:10 AM y se queda ahí hasta las 7:18 AM. Luego se dirige a su salón y ahí se queda hasta las 10:00 AM. De ahí va a la cafetería a platicar con Aino Kaiga y a las 10:20 AM regresa a su salón. Al final se dirige a su Club y práctica con los demás estudiantes hasta las 6:00 PM.

Historia

Hana era una niña feliz que convivía con su familia bastante amable en su vida cotidiana, sin embargo a sus 9 años sus padres fueron de viaje por asuntos personales en un avión y fallecieron, tanto su madre (Omamori Kaiga) como su padre (El Senpai de su madre), esto dejó devastada a Hana y empezó a dejar de sentir felicidad y sentimientos como lo hacía normalmente, hasta tuvo que recibir tratamiento psicológico porque tomaba aptitudes raras.

Un día, cuando se inscribió en ShirubAkademii, conoció a Alexander, ella al instante se enamoró de él, ya que le parecía "una persona genial y amable que nunca había conocido". Le asombraba la actitud de Alexander, ella pensaba que él era genial, todos los días intentaba hablar con él, y cuando lo hacía, estaba tan feliz, cada día lo acosaba, y ella era tan entusiasta sobre esto.

Un día, vio a Shizuka hablando con Alexander. Esto despertó los celos en Hana, enojada y triste a la vez porque quería estar con Alexander, pero de repente una idea se le asomó a la mente "Eliminar a tus rivales sin importar el costo". Por esto, Hana decidió que aún si fuese de manera pacífica o letal, sacaría del camino a cualquiera que estuviera interponiéndose entre ella y Alexander.

Relaciones

Alexander Utsukushi

Es su gran amor y haría lo que sea por él, a ella no le importa para nada que su senpai sea un flojo, tampoco su apariencia, solo le gusta por que cuando le conoció, el era una persona muy amable y linda con ella.

En un rol, Hana confiesa su amor a Alexander y el la acepta. Con el paso del tiempo Ale se empieza a enamorarse más de ella.

Shizuka Kaori

Es considerada su rival, porque es una de las personas que están enamorados de Ale y conserva un plan para ella. Sin embargo, Shizuka no está consciente que Hana está enamorada del mismo Senpai y sólo la ve como una amiga.

Kisho Sei

Es su mejor amigo de la infancia. Kisho esta enamorado de Hana y ella no lo sabe.

Kori Utsukushi

Hana le desagrada por algo. Por ver accidentalmente sus pantys en un rol. Hana cree que Kori debería madurar y aprender a ser como Alexander.

Aino Kaiga

Es su hermana menor, siempre la molesta con bromas y Aino igual le hace bromas, son buenas amigas y hermanas, la mayoría del tiempo esta con ella. Aino detesta a Ale por que sabe que podría quitarle a su hermana.

Rivales

Shizuka Kaori
Club Costura
Personalidad ???
Crush Alexander Utsukushi
Defensa N/A
Shinju Kyarameru
Shinju Kyarameru
Club Electricidad
Personalidad Ignorante]]
Crush Alexander Utsukushi
Defensa N/A
Amarant
Amarant Wirth
Club Periodismo
Personalidad Mariposa Tecnológica, Tsundere
Crush Alexander Utsukushi
Defensa Se defiende - Fuerte
Queen of Fangirls
Kioko Suzuki
Club Arte
Personalidad Ceñida/Damisela, Genki Girl
Crush Alexander Utsukushi
Defensa Probablemente, débil
Sladkaya Muzhestvo
Sladkaya Muzhestvo
Club Astronomía
Personalidad Ignorante
Crush Alexander Utsukushi, Nokeii Shizen
Defensa Se defiende - Muy fuerte

Curiosidades

  • Ella es una chica Yandere.
  • Poseía la personalidad héroe.
  • Es algo tímida.
  • Su nombre Hana viene de "flor", y "Kaiga" de pintura lo que significa que se llama "Pintura de la flor".
  • Hace lo que sea por un amigo/a.
  • Le desagrada Kori Utsukushi (el hermano de Ale).
  • Le gusta bailar y cantar.
  • Si intentas matarla te detendrá de un golpe como una de las maestras de la Akademi High School.
  • Su segundo y primer diseño fue echo por DamnFoxy. Su primer diseño era las colas de caballo de Saki Miyu de color marrón claro, pero luego se cambio el diseño y se uso ese diseño para su hermana menor.
  • Tiene pánico escénico.
  • Antes la expulsaron de la Akademi High School por extrañas razones.
  • Aino la ayuda con las informaciones de los otros estudiantes de ShirubAkademii, como si tomara el rol de Info-Chan.
  • Su comida favorita es la pizza y el sushi.
  • Su mejor amigo de la infancia esta enamorada de ella.