FANDOM

Ésta página es propiedad de YunoAsdfghjkl,

Hikari Kashimau
Kanji ひかりかします
Alias Hikari-chan
Características
Especie Humana
Género Femenino
Edad 16
Altura 1.53
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 28 de abril
Personalidad Mascota de la maestra/Héroe
Sexualidad Bisexual
Estado general
Club(s) Ocultismo
Educación Akademi High School
Ocupación Estudiante
Reputación 0
Crush Ninguno (Por ahora)
Provincia Buraza Town
Estado personal
Estado Activa
Parientes Desconocidos
Información adicional
Ella es alguien tranquila normalmente, pero si está enojada por "x" motivo comenzará a gritar, llorar, tirarse el cabello y arrojar cosas a los demás.

Hikari Kashimasu es una de los estudiantes femeninos de Akademi High School.

Apariencia

Hikari porta el uniforme de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello negro más oscuro que el de Yandere-chan, este le cubre los ojos y es alborotado. Sus ojos son de color lila claro con brillo. Su busto es de tamaño 0.

Personalidad

Si Hikari es atacada por Yandere-chan intentará defenderse, pero se auto-defiende muy débil como para ganar una pelea.

Si Hikari ve a Yandere-chan atacando a alguien irá corriendo a informarle a su profesora favorita, si Yandere-chan limpia el cuerpo antes de que llegue la profesora esta quedará con cicatrices mentales.

Si Yandere-chan intenta hablarle al día siguiente ella le gritará "¡No me hables!, ¡Aléjate de mi!", pero no bajará su reputación.

Cuando ella tenga un crush su personalidad cambiará a Ceñida/Damisela.

Rutina

Ella accede a la academia a las 7:05 AM y se dirige hacia su casillero hasta las 7:15 AM. Caminará junto con algunos estudiantes a la plaza y se sentará en un banco. A las 8:00 se dirige a su salón de clases.

HikariEnLaAzotea-0

A las 1:00 PM camina hasta la azotea y se queda de pie allí, cerca de Oka Ruto y las hermanas Basu.

La única excepción de su rutina es que el día miércoles a las 1:00 PM irá al baño del tercer piso donde se la podrá mojar pero no electrocutar, porque a ella no le importará que la luz esté apagada.

Curiosidades

  • Su apariencia ha sido cambiada una vez.
  • Su nombre Hikari significa "Luz" y "Kashimasu" es parte de lo que salía al poner "Dross" en el traductor.

Galería