FANDOM

Hiromi Naoki pertenece al usuario Yumiko Eiki.

Hiromi Naoki es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Hiromi-kun lleva el uniforme de la academia por defecto. Lleva calcetines negros y zapatos verde lima.

El cabello de Hiromi-kun es azul, con una muy leve degradación en las puntas. También es puntiagudo, y usa un flequillo que le cubre parte del ojo izquierdo. Sus ojos son un poco más claros que el color de su cabello, por lo cual, son de un color azul cielo.

Personalidad

Hiromi-kun es un chico travieso, rebelde y egocéntrico. Muy a menudo se mete en problemas, por lo tanto, sus calificaciones no son buenas. Es el chico más popular del colegio, ya que tiene una banda de rock japonesa, junto a su mejor amigo, Hikaru Hibiki, donde el es el baterista. Si bien nunca se ha enamorado, esta junto a Nozomi Hana, la cantante de "Akademi Idols".

Historia

Hiromi-kun es el mayor de tres hermanos. Sus padres tienen mucho dinero, ya que son los dueños de varias joyerias en el país. Se lleva muy bien con sus ambos hermanos, ya que ellos lo ayudan a componer canciones, e incluso, le enseñaron a tocar la batería, más de una vez se han peleado por el egocentrismo de Hiromi, pero al poco tiempo su relación se estabiliza. Sus padres no tienen preferentes, así que el no sufre de abandono, y tampoco tiene que competir con sus hermanos por el amor de sus padres. Con 15 años entró a Akademi High School, e inmediatamente se hizo popular.

Relaciones

Nozomi Hana- Novia

Hikaru Hibiki- Mejor amigo

Kodai Naoki- Hermano menor

Gen Naoki- Hermano menor