FANDOM

Ésta página es propiedad de La Gamer más kawaii,

Naoki Suzu es una de los estudiantes femeninos de Shirubakademii y una de las rivales del modo "Gamer" (en contrucción)

Minako Suzuki (diseño)

Hoshiko diseño

Hoshiko Koizumi
Kanji ???
Rōmaji ???
Alias Hoshi-chan
Características
Especie humana
Género femenino
Edad 18
Altura 1.47 mts (es muy bajita)
Peso 32 kgs (también muy flaca)
Nacionalidad japonesa
Cumpleaños 7 de octubre
Signo astrológico libra
Grupo sanguíneo 0-
Personalidad mariposa social
Sexualidad heterosexual
Estado general
Club(s) costura
Educación Akademii High School
Ocupación estudiante y aprendiz de alta costura
Reputación 100+
Crush Senpai sin nombre ni apariencia definida
Provincia Shisuta town
Estado personal
Estado Viva, activa
Parientes no tiene, es huérfana
Información adicional
Ella se fugó de su casa a los 10 años y vive en un departamento que el estado le proporcionó

Historia

Hoshi-chan nació en Buraza Town el 4 de agosto.

De pequeña, le gustaba la música, siempre escuchaba su padre tocar la guitarra. Luego, cuando tuvo 10 años vio que sus padres discutían mucho por su situación económica y decidió fugarse para no causarles tantos problemas. Terminó viviendo en una casa que el estado le dio. Al cumplir 16 años quiso asistir a Akademi High School pero su dinero no le alcanzaba así que se apuntó en clases de costura para vender prendas y pagar sus estudios. Casualmente fue a la ciudad una famosa diseñadora italiana de alta costura y notó el gran talento que ella tenía con la aguja y la tela, así que la contrató como aprendiz. Hoshi, feliz, aceptó y comenzó a aprender todos los secretos de la alta costura, convirtiéndose, poco a poco, en una de las diseñadoras más creativas y habilidosa del mundo, causando la envidia de sus compañeras y el amor de su senpai.

Apariencia

Naoki tiene el cabello negro con azul, tiene audifonos con orejas de gato que a veces utiliza, sus ojos son azules, y lleva el uniforme por defecto de la Akademi High School por defecto con un abrigo azul.

Personalidad

ella es mariposa social, así que si te ve asesinando a alguien correrá a un lugar seguro y llamará a la policía.

Rutina

Ella llega a la escuela a Las 4.30 am, ya que necesita estar muchas horas en el club de costura para terminar sus prendas y enviarlas a su maestra. Entra a clases a las 8.25 y sale de allí 1.30, cuando se queda hablando con Carolina Belinisky Hasta la hora de clases. Se va de la escuela a Las 6.00 pm, luego de darles clases a las chicas del club de costura.

Curiosidades

  • Su primer nombre fue Tensho Suzu, después tubo demasiados nombres pero se quedo con Hoshiko.
  • A ella no le interesa la fama que la alta costura le da, solo le interesa pagar sus estudios.
  • A pesar de ser la chica mas popular de la escuela, sigue siendo sencilla y humilde.