FANDOM

Ésta página es propiedad de Kurisutina-Chan,

Inosen2
Inosen Togāru
Kanji 無邪気な少女
Rōmaji Inosen Togāru
Alias Ino-chan, Ino-san, Inose-ne
Características
Especie Humano
Género Femenino
Edad 16
Altura 1.53
Peso 42kg
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 13 de Noviembre
Signo astrológico Escorpio
Grupo sanguíneo A-
Personalidad Frágil, Dojikko
Fuerza Incapaz de defenderse
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Arte
Educación Akademi High School
Ocupación Estudiante
Reputación +7
Crush Nadie
Provincia Buraza Town
Estado personal
Estado Viva
Parientes Padre y madre.
Información adicional
Ella nació en Tokyo el 13 de noviembre de 1999, toda su familia ha sido de estatura baja, al igual que ella. Siempre a tenido la misma actitud que ahora, se la podría considerar algo infantil. Un día, ella y su familia decidieron mudarse al oeste de Tokyo, Buraza Town, ya que cada vez que ella salía de la escuela alguien la perseguía durante unos 2 minutos por la calle. Ella actualmente esta estudiando en Akademi High School y vive con su familia en Buraza Town.

Inosen Togāru es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Ella lleva una chaqueta/remera amarilla anaranjada con detalles grises y botones marrones. Abajo lleva una camisa blanca junto con un pequeño lazona rojo, lleva una falda larga azul marino. Y trae calcetines blancos con unas botas negras. Ella es de estatura baja y delgada, su busto es de tamaño 0.5, así que le hace ser una de las estudiantes con menos busto del instituto.

Personalidad

Como se ve en su Infobox ella es una persona "Frágil y Dojikko", es considerada alguien tímida e inocente, si ve a Kirā Saki cometer un crimen, ella no dirá nada y pedirá que no la maten a cambio de su silencio. Ella es una "dojikko", pues es muy torpe e infantil.

Rutina

Ella entra de lunes a viernes al instituto a las 7:00AM. Ella anda hacia adentro del instituto y esta en su taquilla de 7:05-7:10AM. Después ella se dirige a su clase a las 7:10AM y permanece allí hasta las 8:00AM. Seguidamente a las 8:00AM se va a la plaza central del instituto con sus amigas, permanece allí hasta las 9:00AM. Después del recreo se va a clases hasta las 1:00PM. Después de clases, se va al comedor del instituto a comer, ella siempre se sienta con sus amigas, esta allí hasta la 1:30PM, después ella se va a clase y permanece allí hasta las 3:30PM. Ella sale de clases y se dirige al Club de Arte con los demás miembros. Finalmente, a las 4:30 ella sale del instituto y se va a su casa.

Relaciones

Amigas (Kobaka Orenji,...):

Inosen en sus tiempos libres siempre está con ellas, todas son iguales o casi iguales respecto a la personalidad y características físicas. De entre todas ellas su mejor amiga es Kobaka, quien está enamorada de Inosen, pero ella no lo sabe.

Otros:

Ella y sus amigas llevan la falda larga por malas experiencias que pasaron dentro de la academia.

Curiosidades

  • Su nombre significa literalmente "Niña inocente" (Inosentogāru)
  • Su familia en cuanto a físico también es como ella.
  • A su madre le gusta tratarla como si fuera una niña de menos edad, cosa que a ella no le molesta en lo absoluto.
  • Ella aún juega con juguetes.
  • Ella es considerada una loli al igual que sus amigas.