FANDOM

Ésta página es propiedad de Kurisutina-Chan,

Inosen2
Inosen Togāru
Kanji 無邪気な少女
Rōmaji Inosen Togāru
Alias Ino-chan, Ino-san.
Características
Especie Humano
Género Femenino
Edad 16
Altura 1.47
Peso 28kg
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 13 de Noviembre
Signo astrológico Escorpio
Grupo sanguíneo A-
Personalidad Cobarde, Loli
Fuerza Muy débil
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Club de Arte
Educación Akademi High School
Ocupación Estudiante
Reputación +7
Crush Nadie
Provincia Kantō (Buraza Town)
Estado personal
Estado Viva
Parientes Padre y madre.
Información adicional
Ella nació en Tokyo el 13 de noviembre de 1999, toda su familia ha sido de estatura baja, al igual que ella. Siempre a tenido la misma actitud que ahora, se la podría considerar algo infantil. Un día, ella y su familia decidieron mudarse al oeste de Tokyo, Buraza Town, ya que cada vez que ella salía de la escuela alguien la perseguía durante unos 2 minutos por la calle. Ella actualmente esta estudiando en Akademi High School y vive con su familia en Buraza Town.

Inosen Togāru es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Ella lleva una chaqueta/remera amarilla anaranjada con detalles grises y botones marrones. Abajo lleva una camisa blanca junto con una "pajarita" roja, lleva una falda larga azul marino. Y trae calcetines blancos con unas botas negras. Ella es baja y plana, su busto es de tamaño 0.5, así que le hace ser una de las estudiantes con menos busto del instituto.

Personalidad

Como se ve en su Infobox ella es una persona "Frágil y Loli", ya que es tímida e inocente, si ve a Kirā Saki cometer un crimen, ella no dirá nada y pedirá que no la maten a cambio de su silencio. Ella es una "loli" por ser generalmente plana y baja.

Rutina

Ella entra de lunes a viernes al instituto a las 7:00AM. Ella anda hacia adentro del instituto y esta en su taquilla de 7:05-7:10AM. Después ella se dirige a su clase a las 7:10AM y permanece allí hasta las 8:00AM. Seguidamente a las 8:00AM se va a la plaza central del instituto con sus amigas, permanece allí hasta las 9:00AM. Después del recreo se va a clases hasta las 1:00PM. Después de clases, se va al comedor del instituto a comer, ella siempre se sienta con sus amigas, esta allí hasta la 1:30PM, después ella se va a clase y permanece allí hasta las 3:30PM. Ella sale de clases y se dirige al Club de Arte con los demás miembros. Finalmente, a las 4:30 ella sale del instituto y se va a su casa.

Relaciones

Amigas:

Ella en sus tiempos libres siempre está con ellas, ellas son bajas y planas como ella.

Otros:

Ella y sus amigas llevan la falda larga porque había alumnos que se burlaban de ellas por sus pequeñas y delgadas piernas.

Curiosidades

  • Su nombre significa "Niña inocente" (Inosentogāru)
  • Ella es plana y baja por su madre.
  • Ella aún juega con juguetes.
  • Ella es considerada una "loli" junto con sus amigas por la mayoría de la Academia.