FANDOM

Ésta página es propiedad de Kurisutina-Chan,

Jiāohuàn Xuéshēng
Jiāohuàn Xuéshēng
Kanji 交換學生
Rōmaji Jiāohuàn Xuéshēng
Alias Jiā-chan, Jiā-san
Características
Especie Humano
Género Femenino
Edad 16
Altura 1.65
Peso 39 kg
Nacionalidad China
Cumpleaños 25 de Febrero
Signo astrológico Piscis
Grupo sanguíneo A+
Personalidad Detective, Genki
Fuerza Neutral
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Club de Fotografía
Educación Akademi High School
Ocupación Estudiante
Reputación +81
Crush Nadie
Provincia Kantō (Buraza Town)
Estado personal
Estado Viva
Parientes Padre y madre (en su país natal).
Información adicional
Ella nació en Pekín/Beijing (Capital de China) el 25 de febrero de 1999, su familia desde el principio quería que ella tuviera una buena vida escolar, y un día ellos decidieron mudarse a Japón para que allí estudiara durante unos 3 años, fueron al oeste de Tokyo (Buraza Town), y actualmente ella estudia en Akademi High School mientras que otra estudiante japonesa esta en China, y la familia de Jiāohuàn Xuéshēng y ella viven en Buraza Town.

Jiāohuàn Xuéshēng es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Su pelo es liso y negro como sus pequeños ojos. Lleva una camisa blanca con una corbata roja. Su chaqueta/remera es de color negra con botones dorados, su falda es azul oscuro. También lleva unos calcetines café claro con zapatos negros.

Personalidad

Como dice en su Infobox, ella es "Mariposa Social, Genki", si ve a Kirā Saki cometer un crimen, ella irá a avisar a todos los demás. También es una chica que siempre está de buen humor y le gusta gastar alguna que otra broma, así que su reputación es muy buena en la escuela.

Rutina

Ella entra de lunes a viernes al instituto a las 7:00AM. Ella anda hacia adentro del instituto y esta en su taquilla de 7:05- 7:10AM. Después ella se dirige a su clase a las 7:10AM y permanece allí hasta las 8:00AM. Seguidamente a las 8:00AM se va a la azotea del instituto a contemplar las vistas, permanece allí hasta las 9:00AM. Después del recreo se va a clases hasta las 1:00PM. Después de clases, se va al comedor del instituto a comer, ella se suele sentar con estudiantes de su mismo club, esta allí hasta la 1:30PM, después ella se va a clase y permanece allí hasta las 3:30PM. Ella sale de clases y se dirige al Club de Fotografía con los demás miembros. Finalmente, a las 4:30 ella sale del instituto y se va a su casa.

Relaciones

  • Estudiantes mayores: Ellos insultan a Jiāohuàn por sus ojos pequeños, pero a ella le da igual y los ignora.
  • Miembros del Club de Fotografía: Ella en horario escolar siempre está con ellos.

Curiosidades

  • Su ilustración esta basada en Misaki Mei de "Another".
  • Su nombre significa "Estudiante de intercambio" (en chino).
  • Ella proviene de China.
  • Ella se quedará en su instituto actual durante 3 años.
  • Ella suele ir elegante.