FANDOM

Ésta página es propiedad de Kurisutina-Chan,

Esta página está en construcción por uno o varios usuarios

Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con el usuario su página de usuario en su muro o en la página de comentarios del artículo para poder coordinar la redacción.

Kira2
Kirā Saki
Kanji キラー先
Rōmaji Kirā Saki
Alias Kirā-san
Características
Especie Humano
Género Femenino
Edad 17
Altura 1.66 cm
Peso 48 kg
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 31 de Octubre
Signo astrológico Escorpio
Grupo sanguíneo B-
Personalidad Dedicada/Devota/Leal, Yandere
Fuerza Depende del nivel de Educación Física
Sexualidad Bisexual
Estado general
Club(s) Ninguno
Educación Akademi High School
Ocupación Estudiante
Reputación Depende de sus actos
Crush Taro Yamada (Senpai)
Provincia Buraza Town
Estado personal
Estado Viva
Parientes Padre y madre (en otro continente)

Abuelos (en la misma ciudad)

Información adicional

Kirā Saki es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, así también como la protagonista principal.

Apariencia

Ella tiene el pelo algo despeinado y es de color blanco, sus ojos son de color rojo. Ella tiene una estatura media y su cintura es normal, su tamaño de busto es 1, por lo cual es una estudiante con un tamaño de busto normal. Lleva uno de los uniformes del instituto, la camisa es azul marino con detalles rojos, también lleva un tipo de lazo rosa oscuro, por otra parte lleva una falda de un azul marino mas oscuro que el de la camisa. También lleva unos calcetines blancos y unos zapatos negros. Detalladamente, ella siempre lleva un cuchillo, solo lo saca a la hora de asesinar o para limpiarlo.

Personalidad

Como se muestra en su Infobox, ella es "Dedicada/Devota/Leal, Yandere" lo que le hace ser una chica amable, pero a la hora de cometer un crimen, se muestra su lado psicópata y yandere, ella hará lo que sea por Taro Yamada (Senpai), en sí, matando a estudiantes.

Historia

Ella nació en el oeste de Tokyo (Buraza Town) el 31 de octubre del año 2000. Desde su infancia aparentaba ser una niña normal, se comportaba de forma generosa con los demás, por lo tanto tenía su grupo de amigos, aparte de que siempre fue una niña estudiosa así que sus notas eran altas, por lo tanto sus padres estaban muy orgullosos de ella. Pero todo esto desgraciadamente no era la realidad para ella, en el interior de Kirā solo habíán sentimientos negativos para casi todo, solo fingir ser una buena persona cuando en los momentos que socializaba solo quería irse de allí y encerrarse en su casa, todo eran sentimientos y emociones falsas para encajar con los demás, lo único que quería era estudiar durante horas y terminar el día con una seria expresión donde nadie la podía ver.

Pasado el tiempo le contó a su madre y a su abuela esto que le ocurría, ya que tampoco podía comprender por qué se sentía así, al oír esto les sorprendió pero no tanto, ya que ellas a su edad de joven también fueron así al igual que todas las mujeres de la familia. Al terminar de conversar solo le pudieron decir que tan solo siguiera actuando si es que así actuaba bien frente a los demás y que cuando fuera un poco más mayor podría entenderlo todo, también le pidieron que no se lo contaran a su padre ni a nadie más.

Introducción

Primera parte

Pasados los años en su actual etapa de adolescencia, un día nublado y tranquilo mientras estaba en el tren de camino a la academia, se dio cuenta de la presencia de un chico de pelo de tono café y ojos violetas, en pocos segundos se acordó de que era un chico que iba a un curso superior a ella en su misma academia, no se encontraba muy indiferente pero en cierto modo le atraía de alguna manera. Llegó la hora de bajar y Kirā fue a la salida de forma rápida ya que no quería llegar tarde, cuando estaba apunto de bajar tropezó y cayó boca abajo al suelo causándole así dolor en la cara y las rodillas. Cuando alzó su vista para levantarse notó que alguien estaba detrás de ella, y esa persona resultó ser el chico, quien se puso en seguida delante suya ofreciéndole ayuda. En ese momento Kirā de forma sonriente se levantó agarrada de su mano y el chico le pidió ir juntos a la academia ya que habían coincidido, a lo que ella aceptó. Al llegar y sepasarse se dio cuenta de que se había enamorado de él ya que había sido la primera vez que alguien ha sido tan amable con ella. En un intento de hablar con él una chica se le acercó de forma más rápida para conversar con él. Eso a Kirā le enfadó mucho y llegó a la conclusión de que algún modo habría que hacer que no se acercase a él nunca más.

Terminado el día le contó lo sucedido a su madre, donde entonces ella pidió a su hija que le guardara un secreto, el cual es que cuando su madre fue joven ella era una yandere que eliminando a las personas que estaban enamoradas del chico que le gustaba lo consiguió para ella sola, esa persona es su padre, quien no sabe a día de hoy cómo hizo su madre para llegar a tenerlo para ella, y según su madre jamás debía enterarse, le contó también que así fue con sus abuelos, bisabuelos, y así con el resto de su familia. Pasado este rato su hija le prometió no decir nada y que de forma secreta seguiría los pasos de su madre para conseguir a Senpai.

Segunda parte

Un día en uno de los intentos de Kirā al eliminar a una verdadera rival, le llegó a su móvil un mensaje en anonimato el cual decía "Sé lo que has hecho, y lo sé todo sobre ti, desde ese chico que tanto te gusta hasta la dirección de tu casa. Por tu bien a la tarde en terminar el horario escolar ven a la sala del cuarto pasillo en el tercer piso, estaré esperándote." No tan decidida aunque medio enfadada se dirigió al sitio de quedada donde se encontró a otra alumna, de hecho iba a su misma clase. Después de tranquilizarse esa chica le explicó quién era y qué hacía, e hizo un trato con Kirā; ayudarla a conseguir a Senpai sin decirle a nadie lo que hacia a cambio de favores que ella le pedirá, al hacer estos favores la alumna también le dará más objetos e información para su beneficio, a lo que Kirā terminó aceptando con tal de que Senpai fuera para ella.

Rutina

Ella entra de lunes a viernes al instituto a las 7:00AM. Ella anda hacia adentro del instituto y esta en su taquilla de 7:05-7:10AM. Después ella se dirige a su clase a las 7:10AM y permanece allí hasta las 8:00AM. Seguidamente a las 8:00AM se va a la plaza central del instituto a espiar a Taro Yamada desde atrás de un árbol, permanece allí hasta las 9:00AM. Después del recreo se va a clases hasta las 1:00PM. Después de clases, se va al comedor del instituto a comer, ella se suele sentar sola, ya que no tiene muchos amigos, esta allí hasta la 1:30PM, después ella se va a clase y permanece allí hasta las 3:30PM. Finalmente, ella sale del instituto, persigue sigilosamente a Taro Yamada hasta su casa, y después ella se marcha a la suya.

Relaciones

Senpai

Desde que ella lo vio por primera vez está locamente enamorada de él y hará lo que sea para finalmente conseguirlo, en sí, matando a estudiantes de cualquier forma que haga falta.

???

Ella es la que le da toda la información de las estudiantes, es una de las pocas amigas que tiene, aunque ella considera que Kirã es solo una clienta.

Estudiantes femeninas

Ella sospecha de casi todas las estudiantes sobre que si pueden estar enamoradas de Senpai, aunque ella ya se irá enterando poco a poco sobre quiénes son esas personas. Con las demás estudiantes solo suele conversar por intereses que le beneficien para su objetivo.

Rivales

Son el principal objetivo de Kirã, tendrá que ir eliminándolas antes de que se confiesen a Senpai para ganarse su amor. Cada una de ellas tendrá una semana, pero esto no significa que todas esas semanas sean seguidas, hay algunos tiempos en los que no ocurrirá nada que tenga que ver con esto. En cada una de ellas las rivales empezarán a interactuar con Senpai y terminarán confesándose a él el sábado al atardecer, cosa que Kirã deberá impedir antes de que sea demasiado tarde. Las 10 rivales a las que deberá eliminar son:

Seiko2
Seikō Dorama
Club Drama
Personalidad Ceñida/Damisela y Dandere
Crush Taro Yamada
Defensa Se defiende - Neutro
170816kisekae
Hana Yasashi
Club Jardinería
Personalidad Ceñida/Damisela y Deredere
Crush Taro Yamada
Defensa Se defiende - Débil
Inari3
Inari Sonkei
Club Consejo Estudiantil
Personalidad Ceñida/Damisela y Estricta
Crush Taro Yamada
Defensa Se defiende - Fuerte

Nota: Se irán añadiendo más rivales conforme se vayan creando.

Curiosidades

  • Su nombre significa literalmente "Asesina destino" (Kirā-saki).
  • Su diseño está basado muy poco en Shiro de "Deadman Wonderland".
  • Todas las integrantes femeninas de su familia han sido yanderes, por lo cual ella también lo es.
  • Ella no tiene amigos por su raro comportamiento, siendo ??? la única persona con la que se suele relacionar habitualmente.