FANDOM

Ésta página es propiedad de Enameru :),

Esta página está en construcción por Enameru

Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con el usuario su página de usuario en su muro o en la página de comentarios del artículo para poder coordinar la redacción.

Hazuka Shigaru
Kohaku Yoshida
Alias Kohaku-san, Yoshi-san
Características
Edad 18
Altura 1.63 cm
Peso 50 kg
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 4 de Noviembre
Signo astrológico Escorpio
Personalidad Kuudere/Ignorante
Fuerza ??????
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Ocultismo
Educación Kanosei Akademi
Ocupación Estudiante
Reputación -15
Crush Nadie
Provincia Tokyo
Estado personal
Estado Viva
Información adicional
Kohaku Yoshida es una estudiante de Kanosei Akademi, así como una de las integrantes del Club de Ocultismo.

Apariencia

Hazuka tiene el cabello gris azulado claro peinado en dos coletas cortas despeinadas. Sus ojos son de color morado, al igual el dije que lleva en su cuello. Viste el uniforme por defecto de su escuela, con zapatos negros y medias blancas que le quedan por encima de sus rodillas. Mide 1.63 cm y su busto mide 1.

Personalidad

Kohaku es una Kuudere.

Es conocida por ser callada, seria y fría. Nunca expresa emociones en su rostro, porque según ella, no le hacen falta y podría vivir sin ellas. Aparentemente no muestra sentimiento alguno por nadie, ya que ningún chico le parece muy atractivo o que sea el indicado para ella. Kohaku vive en su mundo interior y no le presta atención a lo que suceda alrededor suyo. Siempre ha sido muy retraída y no llora en absoluto, incluso si se trata de la muerte de un familiar cercano. Dicen que los rituales que realiza, la han vuelto una insensible, porque debe enfrentar cosas traumantes que dejarían marcado psicológicamente a una persona normal.

No tiene ego, pues siente que no hay que alimentarse a uno mismo con orgullo y vanidad. A Kohaku no le gustan las fiestas y casi siempre suele rechazar las invitaciones, excepto por los eventos formales que son muy tranquilos y adecuados para ella. Es muy común verla leyendo e investigando sobre demonios y entes malignos muy poderosos, aunque no le cuenta sus hallazgos a las personas, sólo a los miembros de su club.

Historia

TBA.