FANDOM

Información
« ¿Seria un locura si cambio mi estado a enamorada ahora mismo? Me alegro de haberlo conocido. ¡Oh! Henpai, ¿Me puedes dar tu número? Solo... Para mantenernos en contacto... Y poder oír tu voz cada vez que me despierte. »
— Kohani referida a Henpai.

Kohani Uwasa.png

Kohani Uwasa silueta.png

Kohani Uwasa
Alias Kohachona
Características
Especie Humana
Género Femenino
Edad 18
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 5/12
Personalidad Cronica
Fuerza Incapax
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Ninguno
Ocupación Estudiante
Reputación 0
Crush Henpai
Estado personal
Información adicional
Principal administradora del grupo de Akademii High School y encargada del cumplimiento de las reglas en este.

?????

Kohani es una de las estudiantes de Mikasa High School y la tercera rival cuya Hendere-chan tendrá que derrotar para conseguir el amor de Henpai.

Apariencia

Ella tiene el cabello verde, coincidiendo con el color de sus ojos. Tiene un pelo recogido por un coleta hacia la derecha y ligeramente revuelto.

Personalidad

Ella tiene la personalidad crónica lo que significa que si ve a Hendere-chan asesinar, rápidamente enviara un mensaje de texto a todos sus amigos diciendo lo que vio asi bajando la reputación de Hendere-chan. Posteriormente se irá de la escuela a llamar a la policía.

Es la principal administradora del grupo en Internet de Mikasa high school. Su labor ahí es dar avisos de lo que pase en Mikasa High School así sean cosas buenas o malas. Bloquear a los usuarios que tengan un mal comportamiento y administrar está página. Ella es tambien considerada una gran "cotilla del barrio" con lo cual cualquier cosa que pase sera motivo para que ella publique algo de dicho tema. Es importante que no sea testigo de un asesinato debido a que ella puede divulgar cosas negativas hacia ti en el grupo, haciéndote la vida imposible. Si lo que quieres es apuñalarla, debes hacerlo en los pocos momentos que no esté al lado de Henpai o deucha gente puesto que ella es una especie de "idolo educativo".

Fondo

« La llegada de esta chica a la escuela, crea expectación entre los estudiantes. Llega dispuesta a ser la "maaruja del barrio" ya que sus criticas hacia cierto tema se hacen publicas, lo que podria perjudicar a Hendere-chan si no tiene cuidado... Ella está ausente las 2 primeras semanas debido a que estaba trabajando de orientadora en practicas en otra escuela. Su trabajo es administrar la red de Mikasa High School mantener alerta a todos los estudiantes de cualquier cosa que suceda. Revisando perfiles, se encuentra uno de un chico guapo y decide hablar con el mediante un chat. Recordad, a Henpai le gustan las chicas espabiladas... Concuerda con ella, ¿no es así? Ella decide citar a Henpai en un lugar de la escuela para hablar, y conocerse mejor... Kohani es gentil, cuidadosa pero débil ante cualquier ataque a diferencia de Hendere-chan... Su papel relevante en la Academia podría hacer que Henpai admirara a Kohani... A menos que alguien impida esto. »
— El creador referido a esta rival.

Secreto oscuro

Según el creador, ella es la responsable de muchos de los robos de la academia. La ultima semana, la gente habia perdido libros, y material escolar. Kohani fue la responsable de estos robos, no obstante en su historial médico marca que ella es cleptomana, este historial puede ser obtenido pagándole los suficientes yenes al caza recompensas. Si los estudiantes saben esto, ellos no la mirarán con los mismos ojos.

Eventos

Como todas las rivales, Kohani tendrá encuentros con Henpai que los ayudarán a tener mas cordialidad entre ellos de no ser saboteados. Hendere-chan tendrá que tratar de sabotear estos eventos que se producirán una vez al día durante la semana:

Lunes

Henpai confía a Kohani su movil ya que el quiere que ella se lo repare. Ella afirma que si puede reparlarlo y para las 8:00 AM lo habrá conseguido.

Normal:

Ella quiere llevarle el movil a su mejor amiga Jishino Mote, que es una de las miembro del club de mecánica. Jishino promete tenrlo reparado y que estará a buen recuado. Una vez, el club de mecánica acabe de reparar el telefono, ella traerá su movil a Henpai felizmente, y este estará feliz de haberle confiado a Kohani tal tarea ya que su movil volverá a funcionar. Esto será una buena oportunidad para que ellos cogan afecto.

Saboteado:

Para sabotear este evento, Hendere-chan deberá esperar a que Kohani confie el movil al club de mecánica tendrá que intentar distraer a los miembros y robar el objeto (similar al minijuego con Uekiya) y una vez hecho, tendrás que romperlo en el suelo, sigilosamente sin que te vean. Probablemente los miembros oigan el ruido y vayan a invetigar, entonces Hendere-chan tiene que procurar que no la vean, y slair de ahí sigilosamente. Henpai quedará decepcionado con kohani, ya que ahora su movil fue perdido, aparte de ser destruido. Ella se sentirá avergonzada.

Otra forma MAS LETAL, de interrumpir este evento, es que tendrás que conectar un diaspoistivo que aumente la intensidad de la carga electricta de los generadores de los microchips y filitrarlos con el liquido más proximo, en este caso el agua para que los generadores aumeneten la intensidad de la electricidad y el proximo que lo coga sufra una descarga a reacción.

Kohani, será la proxima perosna que lo toque, una vez lo reclame, puede quedar electrocutada (entonces habremos hecho el metodo electrocutar con ella).

Martes

Henpai querrá que Kohani encuentre una bebida de lata de fresa, ya que él no encuentra una por la escuela. Kohani está dispuesta a traerle una en media hora, Henpai agradece este hecho

Normal:

Kohani encontrará una lata de fresa ña cuál le dará a Henpai, estas latas están situadas en el cuarto piso en la maquina expendedora. Una vez que Henpai la coja, Kohani le dará un pañuelo con un corazón para que la lata sea más "especial". Ambos quedarán bien uno con el otro.

Saboteado:

Hendere-chan podrá interceptar una lata del cuarto piso y cogerla, eso si, tendrá que abrir la maquina expendedora antes de que Kohani llegue con una palanca. Una vez Hendere-chan habrá la palanca, podrá vaciar las latas una a una hasta que no quede ninguna, cerrar la maquina otra vez, y en cuanto Kohani coja una lata y se la de a Henpai, el pensará que Kohani se la ha bebido y se está riendo de él. Sin éxito Kohani intentará "excusarse" pero Henpai preferirá dejar el tema y pasar.

Miercoles

Kohani quiere que Henpai vaya a tomar un cafe con el y estos dos quedan antes de empezar la primera sesión de clases para tomarlo, ya que Kohani tiene que ir a la enfermería a medirse la tensión a causa de necesidades medicas.

Normal:

Kohani se toma la tensión en la enfermería, las clases llegan y entonces finalmente ellos pueden tomar un dulce cafe. Esto aumentara la cordialidad entre ellos ya que no hay nada mejor que compartir un dulce momento.

Saboteado:

Hendere-chan deberá escuchar atentamente que hará Kohani esa mañana, y entonces se averiguara que ella va a la enfermería a tomarse la tensión. Enseguida, para tomarse la tensión, la enfermera que trabaje ahí le tomará la tensión a Kohani poniendole una cinta gorda alrrededor de su brazo, se la pondrá y se quedará sentada junto a Kohani tomandole la tensión. Para sabotear este evento Hendere-chan deberá distraer a la enfermera con petardos, que pueden ser encontrados detrás de la escuela tirados. Posteriormente cuando la enfermera se deje distraer y salga de su habitación, se deberá entrar en la enfermería y habrá que tirarle todos sus utensilios medicos al pasillo para que se entretenga recogiendolos. Allí, Kohani estará de espaldas y no se dará cuenta de lo que pasa. En el poco tiempo que se tiene Hendere-chan deberá aumentar la vibración y entonces a Kohani le temblará el brazo. Kohani estará insegura con eso y le preguntará a la enfermera que es lo que está pasando. Para entonces, Hendere-chan deberá parar la maquina y entonces en cuando Kohani salga, saldrá confusa y nerviosa con su brazo temblando. 

Enseguida Henpai se encontrará con Kohani y le traerá con dos tazas de cafe. Henpai le ofrecerá una taza a Kohani pero su mano temblorosa hará que lo tire y se lo derrame a Henpai, lo que significa que este estará empapado y se quedará enfadado con ella. Kohani se sentirá avergonzada, pero justo en ese momento le parará de temblar la mano. Otra forma de sabotear el evento letalmente es que el mando vibratorio se deje sin detenerse, lo que hará que el brazo de Kohani se mueva a tal punto, que se arranque de ella. Entonces, empezará a desangrarse y gritando desesperadamente llamará la atencion de la enfermera pero cuando llegue será tarde porque la hemorragia gue tal que Kohani se moriría en el acto.

Método de eliminación único

El viernes ella tendrá un examen especial, ya que las dos anteriores semanas no pudo venir. Ese día no podrá salir de la clase el viernes y una profesora se quedará vigilandola. Entonces una vez este evento pase, ahí se podrá realizar su método de eliminación único. Hendere-chan tendrá que ver cuidadosamente que es lo que pasa. La profesora que está ahí, pondrá un jarrón de flores en un mueble donde está Kohani. Habrá que distaer a la profesora para hacerla salir de clase de algún modo. Rápidamente sin que te vea, tendrás que tambalear el mueble donde está el jarrón antes de que venga la profesora y hacer que se caiga e impacte sobre la cabeza de Kohani. Este método solo funciona con Kohani ya que no hay otra alumna que se siente al lado de donde la profesora puso el jarrón con lo cuál ella fácilmente puede ser impactada en el craneo con este.

Probablemente el jarrón se le tenga que ser proporcionado a la profesora manualmente como un regalo secreto o algo. 

Historia

Kohani falta 2 semanas debido a que tenía necesidad de trabajar rapidamente y empezó a trabajar como orientadora en prácticas en institutos. Sus padres ultimamente estaban pasando una situación económica muy mala y ya predecían lo peor. La razón de esto es que el padre de Kohani había sido despedido de su trabajo por su jefe con lo cual llevaba 2 meses sin recibir su pensión mensual con lo que los recursos para mantener a la familia se empezaron a agotar, la única forma de renovarse era mudarse a otro lugar, donde Kohani se alojaría fuera de su verdadero hogar. Ella se siente muy triste ante este hecho. Ella fue despedida como orientadora en practicas, cuando se supo que ella estaba robando libros y dinero de su antiguo centro de trabajo, justamente a finales de la segunda semana. Ella cuándo vino a Mikasa High School aparte de fijar sus ojos en Henpai vino por otro objetivo.

En Mikasa High School, en su semana se producirán muchos robos, ya que como bien dice su secreto ella es "cleptomana" Sin embargo, ella no roba por placer o sufre de cleptomanía, ella estaba robando libros porque suele hacer negocio vendiéndolos a gente que los necesita asi ganando dinero mediante una especie de "mercado de libros". Una vez hayas hecho un favor a Kohani y tengas el nivel de lengua al dos, podrás escribirle una carta para citarla en la azotea. Ella te empezará a explicar timidamente sus problemas, sobre que roba libros y tal... Hendere-chan entonces deberá aceptar ayudarla con sus problemas. Kohani se estrañará al oir eso ya que es "imposible" revertir los hechos. Pero hay una manera.

Masato Iwao, tomará lugar en la historia de Kohani. Al día siguiente, Masato y Sinichi, tendrán una conversación en la fuente después de las dos sesiones de clase. Masato le contará a Sinichi Tayakumi sobre su deseo de ser administrador de la escuela y le contará sobre que su padre ha conseguido que despida al padre de Kohani, que todo era un plan rebuscado para que se tuvieran que mudar y conseguir él el puesto.

Una vez acabe la conversación el siguiente objetivo será ganarse la confianza de Masato, haciendole el numero de 5 favores, que costarán tiempo y esfuerzo, pero vale la pena. Una vez te hayas ganado su confianza, el siguiente paso será secuestrarlo. Masato se quejará. Una vez en el sotano tendrás que forzarlo a decirle el numero de su padre, o sino "arrancaras sus ojos con una cuchilla y se los hará comer con una sopa de sangre proveniente de su craneo". Asustado, el aceptará. Contactarás con su padre y entonces ahí amenazarás con la vida de su hijo sino vuelve a contratar al padre de Kohani. Este aceptará, y entonces esa fase ya estaría cumplida. Kohani te lo agradecerá por mensaje. A cambio ella tendrá que venir a casa de Hendere-chan.

Kohani una vez ahí tendrá que explicarle su historia, (y poder traicionarla) o entonces si no se traiciona, Hendere-chan le pedirá que como agradecimiento no se enamore de Henpai y lo deje para ella. Kohani estará resentida, pero ella entonces entrará en razón y te dejará tenerlo. Hendere-chan la habrá eliminado por el método amistar. Masato tendrá secuelas al dia siguiente.

Informacion

Esta es toda la informacion de esta estudiante, aqui se incluye personalidad, rasgos...

Curiosidades

  • Ella ha estado en mi perfil anteriormente, entonces puede que ya se conociera su apariencia de antemano.
  • Al ser la principal administradora del grupo de Akademi High School, los que la rodean intentan comportarse bien con ella.
  • Es un poco traviesa a nivel personal.
  • Su peinado al igual que el de las otras rivales fue hecho por mi.
  • Ella iba a ser en un principio la primera rival, aunque esta idea fue descartada debido a que las rivales de Hen-chan deben tener mayor nivel de dificultad a medida que se vayan presentado.
  • Su peinado es similar a como lo llevan mucjas chicas hoy en dia.
  • Ella estara en muchos momentos rodeada de muchos estudiantes o del mismisimo Henpai.
  • Puede ser que un futuro su cabello sea teñido a rojo.
  • Su nombre es un juego de palabras... La palabra "Uwasa" en Japones hace referencia a la palabra rumor lo que describe su personalidad y rol, y su nombre Kohani signfica extenso haciendo referencia a que todo lo que dice ella llama la atencion. Por ello literalmente traducido su nombre significa Kohani Uwasa.
  • Ella tiene por ahora 1 ilustracion hecha por Ludmilita-shan.
  • Posteriormente tiene otra ilustración hecha por mi ilustrador, pero a mi no me gustó con lo cuál se está haciendo otra.
  • Su apariencia será remodelada nuevamente ya que hay algo que al creador no le gusta de ella.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar