FANDOM

Ésta página es propiedad de AwesomeMusicHD Mario-Kun,

Esta página está en construcción por AwesomeMusicHD Mario-Kun

Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con el usuario su página de usuario en su muro o en la página de comentarios del artículo para poder coordinar la redacción.

Kuro Aka mas Emo xD
Kuro Aka
Kanji 黒赤
Rōmaji Kuro Aka
Características
Especie Humano
Género Masculino
Edad 18
Nacionalidad Japonés
Cumpleaños 6 de Noviembre
Signo astrológico Escorpio
Personalidad Malvado
Fuerza Fuerte
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Ocultismo
Educación Akademi High School
Ocupación Estudiante
Reputación 0 (Neutral)
Crush Nadie
Provincia Buraza Town
Estado personal
Estado Activo, vivo
Información adicional
Él dice que cubre su ojo derecho debido a que tiene heterocromía y no quiere mostrar su ojo. pero los rumores dicen que esta mintiendo y en realidad no quiere decir cual es la verdadera razón de por que oculta su ojo.

Kuro Aka (黒赤 Kuro aka) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School, y un integrante del Club de Ocultismo.

Apariencia

Kuro lleva el uniforme de Akademi High School por defecto.

Tiene el cabello de color negro, con un flequillo que le cubre el ojo derecho. Sus ojos son de color rojo.

Personalidad

Él tiene la personalidad Malvado.

Él se cubrirá la cara demostrando enojo si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Él puede defenderse en caso de ataque debido a que es fuerte en defensa personal.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, él hará un cumplido y prometerá no decir nada, después de irá de la escuela. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Kuro, en lugar de felicitar a Yandere-chan, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Kuro no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él los días siguientes te dirá:
« No te preocupes... tu secreto estará a salvo conmigo. Pero, no deberían vernos hablando entre nosotros... »

Si intentas hablar de nuevo con él te dirá que lo dejes en paz y que no le hables. Esto para que los demás no empiecen a sospechar que él es cómplice de los asesinatos de Yandere-chan.

Rutina

A las 7:00 ella irá a su casillero hasta las 7:15, cuando se dirigirá a el salón del Club de Ocultismo a intentar hacer un ritual

A las 8:00 se dirigirá a su aula hasta las 13:00, a las también se dirigirá al Club de Ocultismo a intentar al rutal hasta las 13:20. Luego se dirigirá a su aula otra vez.

A las 15:30 irá hacia el Club de Ocultismo hasta las 16:00 con los demás miembros y a las 16:00 se irá de la escuela.

En la noche, se quedará hasta muy tarde investigando cosas paranormales. Habitualmente, ella mira películas de terror y lee creepypastas. Por esta razón, no consigue dormir mucho.

Curiosidades

  • Su nombre, "kuro" (黒) significa "negro" en japonés, y "aka" (赤) significa "rojo" en japonés. Por lo tanto, su nombre significa "negro rojo", haciendo referencia a su color de cabello y de ojos.
  • Su avatar esta hecho por Pelotita de Silicona.
  • Su cumpleaños es el 6 de Noviembre.
  • Anteriormente tenía el segundo peinado de Sora Sosuke, pero luego fue cambiado por el de Chojo Tekina.
  • Es el segundo OC de Mario-Kun.
  • Aunque su personalidad sea Malvado, nunca va a limpiar una escena del crimen y no se convierta en cómplice de Yandere-chan.
  • Entre algunos de los rituales que intentará realizar se incluye el ritual de "Sachiko Ever After", ritual de Corpse Party. En otras palabras, intentará invocar a un espíritu.

Galería