FANDOM

Ésta página es propiedad de Ashu 精神,

Maria Utsukushi (Janemize's ver)
Maria Utsukushī
Rōmaji Maria Utsukushī
Alias Utsukushi-senpai, Maria-chan, Suku-san, Kushi-sama
Características
Especie Humano
Género Femenino
Edad 16
Altura 1.56
Peso 45 kg
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 29 de Marzo
Signo astrológico Piscis
Grupo sanguíneo -A
Personalidad Linda e Inocente
Fuerza Incapaz de auto-defenderse
Sexualidad No definida
Estado general
Club(s) Jardinería
Educación ShirubAkademii
Ocupación Estudiante, Heredera
Reputación +24
Crush TBA
Provincia Tokyo
Estado personal
Estado Activa, viva.
Parientes ????
Información adicional

Maria Utsukushī es una de las estudiantes femeninas de ShirubAkademii.

Apariencia

Su uniforme es hecho de una tela tan linda y suave como ella, ella es heredera de una herencia familiar muy grande, pero en realidad es una chica tan simple como su corazón y suave como un algodón.

Como se puede observar, lleva 2 moños rojos simbolizando su dulzura, su cabello morado largo, su uniforme característico de la tela más cara, sedosa y suave de todo el mundo, su falda sedosa y suave, sus medias negras simbolizando que no tiene odio y sus zapatos hermosos.

Personalidad

Ella suele ser una chica amable, linda, comprensiva y nada enojona, ella es algo llorona y a menudo es tratada con demasiado respeto por algunas personas, pero ella dice que no le gusta que le traten así.

Amigos

Debido a su reconocida familia y el rápido y extenso rumor de que era millonaria, Maria no tiene muchos amigos, suele llevarse bien con la gente pero en realidad estos solo hablan a sus espaldas sobre que quizás ella no sería capaz de manejar las empresas y todos los negocios de su familia además de manejar el dinero porque la creen "tonta".

Curiosidades

  • Maria lee muchos libros.
  • Casi nunca sale de fiesta.
  • Duerme con una luz encendida por que le teme a la oscuridad.
  • A pesar de que es inocente, tiene un busto enorme, y ella dice que se conformaría con ser plana.
  • A pesar de que su apellido es "UtsukushÏ" ella no está asociada familiarmente con Kori Utsukushi, Satsuki Utsukushi, Alexander Utsukushi u otros.
  • A pesar de que todo el mundo la trata bien, en realidad no la creen capaz de llevar tantas cosas como heredera.
  • Maria nunca se ha sentido atraída por alguien, más sin embargo ella nunca sería capaz de romperle el corazón a alguien. Por esto aún no tiene sexualidad definida.

Galería