FANDOM

Los Mods son una extensión de modificaciones en un juego, proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc. Esperamos a que disfruten estos mods creados por todos los de la Wiki o alguien mas, y sin mas que decir cada mod será descargado en un lugar diferente.

PD (POSTDATA): Aún no seran añadidos muchos ... "Mods" puesto a que como el juego esta en desarrollo, aun contiene derechos de Copyright.

OCS de la wikia MOD

Basicamente este mod recogerá a los distintos ocs de la wikia (un par de ellos por usuario) y los juntará en un mod, con las rutinas que figuran en su página, su apariencia, y skins. Para hacer que tu oc aparezca me lo tienes que decir a mi ya que yo estoy desarrollando el mod:

OBJETIVOS

  • Todos los OCS - 9%
  • Rutinas - 7%
  • Información - 2%
  • Animaciones especiales - 3% (El usuario podrá decirme como quiere la animacion de su oc al estar de pie)
  • OCS corriendo? (Solo si el creador quiere que su oc corra en el mod)
  • Reputaciones y personalidades acorde con las paginas - 5%
  • Una linea de voz? (Si el creador del oc quiere grabar alguna yo se la implemento al mod)
  • Skins de cara y medias - 7%
  • Reacción a proximidad. (Si quieres que tu oc reaccione con una animacion, voz, que quiera matarte o texto cuando el jugador este cerca, puedo implementarlo. De hecho, ¡Es fácil!) - 0%

Basicamente esto lo hago para tener un detalle con los usuarios ya que muchos le ponen esmero y esfuerzo a sus ocs. Pensaba que sería bueno si los implementara.

  • NOTA: Las lineas de voz desgraciadamente no pueden ser grabadas si quieres que el personaje tenga un favor. Ya que el numero de estudiantes con esta opcion es muy limitada, si tu oc tiene un favor distinto a estos, entonces no podrán ser grabadas y no hay forma de añadir (al menos para mí) favores para nuevas id, editar archivos level, codificarlo, editar el archivo assembly, codificar el code del level y luego crear un script que tenga el codigo de las cuales se derivaran sus voces, sus animaciones, sus textos, codififcación para reproducirlas, comprensión, decibetes en ciertas situaciones y finalmente implementarlas, implementar code para que cierto objeto aparezca, marcarlo como null si no se ha dado el favor, localizaciones, etc... Bv.

Lo que sí las lineas pueden ser para una escena si quieres que el oc hable con Yandere-chan, ya que es posible crear escenas de conversaciones. O tu oc hablando con otro oc, o tu oc teniendo unas lineas si tienen un evento (no con Senpai, ya que yo no sé nada de code para crear eventos verdaderos que se puedan sabotear), hablando para si mismos, o cuando el jugador este cerca, hacer que diga algo. Como por ejemplo, "se que estás ahí"

Previews:

Budo Masuta Mod

SPF Mod OLD EDITION

  • Autor(a)SonrisitasParodyFans
  • Extensiones: Este mod añade a algunos ocs del autor, asi mismo añade ocs exclusivos en la build de Noviembre 1, 2015.
  • Resumen: Para instalarlo necesita descargar el mod de Budo Masuta e instalarle todo lo de este mod.
  • Enlace de descarga

Ian Rookie Mod

I Want Your Love Mod

  • Autor(a): RyuSyorax
  • Extenciones: Cambiada apariencias de la academia,nuevos estudiantes y historia.
  • Resumen: El mod añade una nueva apariencia a la academia, transformándola la academia actual en Sora Akademy también trae las rivales de la historia/fanfic de "I Want Your Love". La protagonista actual, Yandere-chan, es remplazada por Akane Aishi ademas también Senpai y algunos estudiantes.
  • [www.mediafire.cl Enlace de descarga] (Muy pronto disponible en Mega y Mediafire).

The Case of the Jealous of Pippi Osu

100 Estudiantes Mod

  • Autor(a)SonrisitasParodyFans
  • Extensiones: TBA
  • Resumen: Este mod remueve a los chicos por chicas y añade 67 estudiantes femeninos al juego para tener 100 estudiantes.
  • Enlace de descarga: TBA

OC's MOD

AutorSoy un Soñador nato. (discusión) 11:46 4 feb 2018 (UTC)

Básicamente este mod recoge numerosos OCs creados por mí y por otros. Los OCs tendrán su rutina, su historia y todo eso. Sin embargo, cogerá simplemente recursos ya existentes en el juego (Solo serán ediciones de JSON). Si quieres colaborar introduciendo eventos o líneas de voces para los personajes eres libre de hacerlo diciendomelo en mi muro.

Versión de Yandere Sim: 3 de febrero de 2018

OCs ya incluídos:

Ai Robe: Una simple jovencita a la que le gusta estar con el móvil. Está enamorada de Senpai, pero no intenta nada con él porque ya está Osana Najimi. Su personalidad es adicta al teléfono, y camina por la escuela con su móvil todo el rato. Si alguien está dispuesto a colaborar dandole conversaciones con su mejor amiga Yuna Hina.

Compyuuta-chan: Compyuuta-chan es el título que se le da a cualquier persona que haga las acciones de Info-chan. Es sólo un título, pero he modificado el nombre de Info-chan de la información de estudiantes. Cualquier ayuda a la hora de modificar la historia de Info-chan para que adquiera definitivamente el nombre de Compyuuta-chan será bienvenida.

Ino Sensu: Una joven muchacha de 16 años que a pesar de su apariencia inocente es malvada. Es la sucesora del título de Compyuuta-chan, y en cuanto Info-chan/Compyuuta-chan (dependiendo de la ayuda que reciba en el desarrollo del mod) se gradúe, ella ocupará su lugar.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/file/8qi8dodjtak66v0/Students.json