FANDOM

Ésta página es propiedad de Mangamer895,

Nori Rayiu pertenece al usuario Mangamer895 y con su contribución esta Damn Foxy.

Nori Rayiu o mejor conocido como "El gamer", es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School. No es tan conocido en la academia, pero quienes lo conocen saben lo alegre que es.

Historia

Nori Rayiu un chico proveniente al sur de Japón donde estaba muy lejos de sus familiares por que entre sus familiares mas cercanos estaban en Shisuta Town. Él era hijo de una familia un poco pobre y en donde vivía era en un campo muy lejos de la ciudad.

Un día, cuando decidió irse con sus amigos a jugar videojuegos a un arcarde, un suceso fatal sucedio: sus padres murieron adentro de la cabaña que vivían a causa de un incedio causado por una fuga de gas en la cocina. El chico sin saber a donde ir y muy triste por lo sucedido, trabajó mucho en aquel campo y ayudando a los vecinos para ganar dinero e irse donde sus familiares mas cercanos en Shisuta Town. Al haber recogido todo el dinero no lo penso dos veces y fue camino a aquel pueblo, al a ver llegado con una sonrisa y contarles a aquellos familiares lo sucedido. Ellos decidieron que el chico fuera al Academy High School, el chico emocionado por que en aquel campo donde vivía se le hacia muy dificil ir al colegio, y en el colegio de aquel pueblo, él nada más tenía que ir caminando a 3 cuadras y llegaba.

En el día esperado de ir al colegio estaba sonriendo y él no queria contar lo sucedido de sus padres, y al llegar se dio cuenta de una chica muy linda: cabello azul un poco intenso, con aquel mismo color en los ojos que tenia él. Su corazón parpitando a mil siguió al colegio donde los profesores le dieron una bienvenida e ingresa a la clase 3-1, lugar donde también iba la chica que lo enamoró a primera vista llamada Minakai Imainii. Él a darse cuenta de eso, su corazón no dejaba de latir muy rápido, pero a darse cuenta ellos fueron grandes amigos que se conocieron él mismo día que él entro.

Personalidad

La personalidad de Nori Rayiu es muy alegre, pero cuando no está con sus amigos o nadie conocido, él tiene una cara entristecida por la tragedia de sus padres. Él siempre acepta los retos, y es muy poco probable que no los cumpla. La única persona que sabe de su otra personalidad es Minakai Imainni y sus familiares.

Físico

En lo físico tiene una estatura de 1,83 m de longitud que lo hace ver un chico alto. Tiene el color de ojos azules a diferencia de su cabello que es verde. El siempre carga una cinta en la cabeza de color anaranjado y el uniforme masculino de la academia por defecto.

Caracterísiticas

  • Carga el uniforme del colegio por defecto (el jugador lo puede cambiar).
  • Él es llamado "El gamer", por su gran destreza en los videojuegos.
  • Es un gran amigo de Minakari Imainii pero él siempre ha querido algo más.
  • El acepta retos y es muy poco probable que no los cumpla.
  • Su frase es "Si eres bueno en algo, demuestralo a lo grande".
  • Entre los videojuegos que el juega estan Geometry Dash Meltdown, Osu! y Five Nights At Freddy's.
  • Él quiere sacar sus habilidades para ser un gran creador de videojuegos.

Amigos

Hasta ahora su única amiga es Minakari Imainii.