FANDOM

Nozomi Hana pertenece a la usuaria Yumiko Eiki.

Nozomi Hana es una de los estudiantes femeninos de Akademi High School.

Apariencia

Nozomi-chan lleva el uniforme de la academia por defecto, y una chaqueta azul marino con botones de oro. Usa constantemente una diadema negra y lisa, que representa a su banda, "Akademi Idols". Usa unas medias largas y negras, que terminan en picos a la altura de los muslos.

El cabello de Nozomi-chan es Lila, con una degradación con un tono más oscuro en las puntas, además es largo, terminando en su cintura. Sus ojos son del mismo color que su cabello.

Personalidad

Nozomi-chan es una Tsundere, aunque tiene novio (Hiromi Naoki). Es la chica más popular del colegio, no solo porque es la cantante de Akademi Idols, sino que también, al ser la novia de Hiromi-kun (El chico más popular del colegio) gana reconocimiento.

Historia

Al no ser una chica muy inteligente, se debe esforzar mucho para sacar buenas calificaciones. Cuando entró a la academia, con 14 años, no le iba muy bien, entonces se decidió estudiar todas las tardes. Con 16 años fundó la banda femenina "Akademi Idols" junto a sus otras 3 mejores amigas. No se lleva muy bien con su hermana menor, Kai Hana, pero sin embargo, la envidia por su belleza. Su hermana menor, Amane Hana, le cae mejor, no solo por su personalidad, sino por su dulzura, y también porque con ella no siente rivalidad, como lo hace con Kai-san.

Relaciones

Kai Hana- Hermana Menor

Amane Hana- Hermana Menor

Hiromi Naoki- Novio