FANDOM

Ésta página es propiedad de CracKers :B,

Rai To es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Rai lleva el uniforme masculino por defecto del colegio.

Su cabello es de un color capuchino y esta peinado hacia el lado derecho. Sus ojos son extremadamente negros.

Personalidad

Es muy divertido y un poco escandaloso cuando esta con sus amigos, es el mejor amigo de Kireme Hatsu. Como pertenece al consejo estudiantil tiene que tener una personalidad seria y desenvolverse de forma madura con los demás estudiantes del colegio.

Sí es testigo de un asesinato, Rai correrá con su profesora favorita y le avisará la que a ocurrido. A partir de este momento, Rai quedará con cicatrices mentales y no podrá olvidar lo que ha presenciado.

Rutina

Llega a la escuela a las 7:00 A.M. junto con los demás estudiantes, camina hacía su casillero y permanece ahí hasta las 7:15 cuando va al consejo estudiantil para hablar con los demás integrantes. A las 8:00 A.M. caminará a su salón de clases y permanecerá ahí hasta que salga a almorzar. Caminará hasta las mesas de la cafetería y permanecerá sentado mientras come su almuerzo. Regresará a su salón y cuando termine sus clases irá nuevamente al consejo estudiantil.

Relaciones

Kireme Hatsu

Es su mejor amigo. La verdadera personalidad divertida y escandalosa de Rai se puede ver cuando esta con su amigo (y con sus demás amigos). Rai suele decirle quien de las chicas están enamoradas de él, pero Kireme solo lo ignorara.

Saki Miyu

Rai estaba enamorado de Saki en el primer grado, pero al ver que la chica jamás lo notaría, decidió acercarse a ella como amigo. Actualmente son muy buenos amigos.

Rira Ban

Ambos entraron juntos al consejo estudiantil el primer día de clases del nuevo ciclo. Pero Riri decidió salir ya que el consejo exigía muchas cosas. Rai conversa con Rira en ocasiones, son amigos. Además Rai sabe que su amigo Kireme esta enamorado de ella.

Notas

  • Su nombre esta extraída de la palabra en japones "Café claro", "Raitoburaun".
    • Su nombre originalmente sería "Raito Burau"