FANDOM

Raito Yagami pertenece a la usuario Rigbdecai2000.
Ésta página es propiedad de Rigbdecai2000,

Raito Yagami es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Lleva el uniforme masculino de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene la apariencia de Budo Masuta pero con el pelo ojos rojos.

Personalidad

Es parte del club de Artes Marciales, es el mejor del club aunque tenga cinturón rojo. Tiene una defensa media, pero no le da problema para proteger a los demás, o cuando ve a un asesino el ira a enfrentarlo. Ademas de ser Héroe, también es un poco tímido cuando se trata de chicas. Él siente amor por Rira Ban, pero tiene mucha tímidez para hablarle y acercarse.

Rutina

Raito Yagami camina a la escuela junto a su hermana menor Mizu Yagami llegando a las 7:00 AM. Luego camina hacia su taquilla a las 7:10 y a las 7:15 AM, el camina al patio a conversar con sus amigos sobre como defenderse.

A las 8:00 AM, el camina al salón (3-2), que comparte con sus amigos el club de Artes Marciales.

A la 1:00 PM va hacia la cafetería, pero no para comer, sino para mirar desde lejos a Rira Ban.  Alrededor de la 1:22 PM, va de nuevo a su salón donde comienza el entrenamiento que termina hasta las 3:30 PM. Después el camina hacia el patio y se queda ahí. A las 5:00 PM va donde su hermana y se van de la escuela.

Curiosidades