FANDOM

Ésta página es propiedad de KuuDereS,

ADVERTENCIA: A lo largo del fanfic Sakushi será apodada Hendere-chan.

Hendere-chan Final Port-0

Hendere-chan con orejas neko

 ?????
Kanji ?????
Rōmaji ?????
Alias Hen-chan
Características
Especie Humana
Género Femenino
Edad 17
Altura 1.70 mts
Peso 49 kilos
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 4 de Octubre
Signo astrológico Libra
Grupo sanguíneo Desconocida
Personalidad Delirante/Bipolar
Fuerza Depende de los puntos en educación fisica
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Ninguno
Educación Akademi High School
Ocupación Estudiante
Reputación Neutral
Crush Henpai
Provincia Sisuta Town
Estado personal
Estado Activa, viva
Parientes Padres (fallecidos) y familiares que viven en el extranjero
Información adicional
Conocida por destacar por su cabello extravagante y llamativo. Nadie puede comprender su aferramiento extremo hacia la soledad. Algunas personas la notan extraña porque no saben que es lo que puede llegar a hacer.

Sakushi Rompinkawa o conocida como Hendere-chan, es una de las estudiantes de Mikasa High School y la única estudiante Hendere la cuál tiene que matar a 12 rivales femeninas para conseguir el amor de su Senpai, o como ella lo llama, "Henpai".

Apariencia

Sakushi porta el uniforme por defecto de Mikasa High School. Su cabello es amarillo y tiene un par de mechones por delante. Su cabello por arriba está despeinado intencionalmente para lucir llamativamente aunque en el fondo lucir llamativa, no es algo que le importe a Hendere-chan

Personalidad

A lo largo del fanfic Sakushi será apodada Hendere-chan por su personalidad. Los estudiantes la conocerán de este forma, sin embargo los profesores se dirigiran a ella por su apellido.

Según los datos proporcionados ella tiene una personalidad llamada Delirante / Bipolar. Esta es una personalidad creada unica para ella.

Estereótipo

Su personalidad es indefinible ya que ella podría hacer cualquier cosa para quedarse con su "Henpai". Ella es una Hendere lo que significa que la gente descrita así son buenas por fuera pero con malas intenciones por dentro, similar al estereotipo Yandere solo que una persona hendere hace todo por motivos lascivos y pervertidos.

Acerca de su significado, "Hen" significa Hentai, palabra japonesa que hace referencia a lo sexual, y la otra parte es dedere. Combinando estas dos cosas formas la palabra "Hendere".[1] También suelen desarrollar un lado psicótico en el que estén dispuestas a hacer de todo con tal de satisfacer sus necesidades, solo que estas son un poco más lascivas. Hendere-chan es una loca por amor, que busca un aventura sexual con su Henpai.

Intro

HenIntroductionB

Intro de Hendere-chan

Su personalidad es Hendere. Basicamente ella tiene un lado hentai y yandere. Hen-dere. Ella mataria a cualquier persona que pudiera acechar en sus objetivos. Estas personas suelen edtar atraidas hacia las personas que son sus "Henpais" sexualmente, pero locamente, ya que no han establecido nunca relaciones de sexo con nadie, y buscan una aventura a pesar de la sangre que se pueda derramar. Esto es mas complejo ya que esta actitud hendere puede deberse a traumas del pasado.

Historia

Infancia

Hendere-chan desde su temprana infancia, era una persona muy negativa y se aferraba a la soledad, cuándo iba a cualquier lugar nunca pensaba en lo bueno que tenían las cosas. Sus padres sin éxito trataban de mostrarle las cosas que traía el mundo para ofrecerla. Hendere-chan sin embargo rechazaba todo tipo de afecto hacia ella, no lo necesitaba. Un día cuándo volvió de su escuela a los 10 años, entró en la casa y se encontró los cadáveres de sus padres sujetados de una soga. Cuando se enteró, ella no daba crédito a la muerte de sus padres, empezaba a soltar lagrimas, quizás una de sus primeras lágrimas en su vida. Parecía un doble suicidio.

Madurez

Desde aquella, Hendere-chan fue creciendo y madurando por su cuenta. No tenía motivaciones en su vida, básicamente no es que se quejase, a pesar de estar a oscuras, no tener agua, electricidad, ella no podía permitirse nada de eso. Tenía que robar la comida cuándo pudiera e incluso tuvo una mala experiencia con la policía por esos actos, lo cuál conllevó a que estuviera en un centro de menores durante 3 años. Pero ese tiempo la dejó reflexionar, ella ya no se podía fiar de nadie, tendría que hacer todo por su cuenta. Tendría que sobrevivir, y para ello tendría que matar. Ella no había tenido razón para matar, hasta ahora.

Crecimiento/Post-adolescencia

Acordó con los encargados del centro de menores que se encargarían de pagarle sus estudios. Sus estudios nuevos en Mikasa High School. Pocos días antes de entrar miró de reojo a un chico que ella considera muy mono, y desde ese momento ella considera que sus destinos se deben unir. No había duda estaban destinados a estar juntos, lo que no sabe es que alguien más quiere estar con Henpai. Con el paso del tiempo ella decidira los destinos de los estudiantes, pudiendo estos desangrados misteriosamente. En su intro ella puede explicar su frialdad al hacer las cosas...

Si se le pregunta por los gustos todo estara marcado en neutral, ya que no puede pensar en otras cosas que no sean su Henpai.

Fondo

« Después de ver el ofrecimiento de la vida... Después de hacer una determinación de una larga y dura vida... Una chica Hendere, deprimida por los sucesos del pasado llega a una academia que no tiene nada que ofrecerle... Su vida fue dura debido a que la muerte de sus padres la condicionó a vivir entre las calles, criarse entre las ratas y animales callejeros... Hasta que su cordura decayó completamente. Un centro de menores actualmente es encargado de pagarle los estudios en una prestigiosa academia, ella no siente nada... No disfruta nada y aparentemente no puede disfrutar incluso yendo en una academia prestigiosa, ¿compensaria eso los baches de su dura vida? Cuando vio a Henpai por primera vez sintió algo... Toda esa mente cerrada se había abierto, todo su rencor por la vida se desvanecía, era gracias a aquel chico, a Henpai-kun... Disfrutaba de la manera en la cual le hacia sentir... Pero ahora alguien se lo quiere quitar de sus manos... »
— Creador dirigido hacia Hendere-chan

Relaciones

Rivales

No va a tener reparo en eliminarlas ya que es su principal competencia. La primeras rivales serán indefensas ante cualquier ataque, ya que ignoran cualquer tipo de competencia, aunque las últimas rivales pueden tener mucha fuerza.[2] Las rivales tendrán una ilustración de alta calidad, que actualmente están siendo dibujadas por un voluntario del proyecto.

Henpai

Lo quiere con toda su alma. Hendere-chan (Nombre de marcador de posición) ve muchas cosas en él, ella tiene un deseo sexual con su Henpai que quiere saciar, aunque debe eliminar a sus rivales. Ya que ella es una "Hendere" y no una yandere ella siente más atracción sexual que amorosa hacia Henpai, pero tiene un vacio que quiere llevar de cualquier manera.

Yandere-chan

No se conocen y ninguna sabe de la existencia de la otra. Si se llegarán a conocer probablemente se ayudarán con sus crímenes, pero en caso de que Yandere-chan sea arrestada, Hendere-chan no se involucrara en ello, ni ayudará a que la policía piense lo contrario ya que su objetivo es su propio beneficio.

Yosoku Girl

Está chica está en las pesadillas de Hendere-chan la cuál la atormenta por sus actos. Es desconocido si estas voz de sus pesadillas puede atormentar su condición mental o no.

Posiblemente haya cierta "conciencia" en sus explicaciones.

?????

Caza Recompensas

Este se ofrece a ayudar a Hendere-chan proporcionandole objetos utiles para eliminar a sus rivales, a cambio de dinero que tendrá que ser robado o adquirido. Simplemente hay que darle el pago. A veces, é podría contactarte con otras personas... Para ofrecerte servicios de "sicario", aunque para ello el pago será mucho más alto, y no solo hará falta una buena cantidad de dinero.

El caza recompensas pide yenes. Estos pueden ser robados de los estudiantes. Depende del objeto a vender, la cantidad de yenes podría ser mayor.

Rivales

Azamusa
Azamu Kimasu
Club Ninguno
Personalidad Ceñida/Damisela
Crush Henpai
Defensa Incapaz de Auto defenderse
Oshino Saiyo-2
Oshino Saiyo
Club Ninguno
Personalidad Ceñida/Damisela
Crush Henpai
Defensa Incapaz de Auto-defenderse
Kohani Uwasa
Kohani Uwasa
Club Ninguno
Personalidad Cronica
Crush Henpai
Defensa Incapaz de Auto-defenderse
Rina Akaunto Mikasa
Rina Akaunto
Club Ninguno
Personalidad Ceñida / Damisela
Crush Henpai
Defensa Incapaz de Auto defenderse
La Gojona
Gojona Shigoto
Club Ninguno
Personalidad Mascota de la Maestra
Crush Henpai
Defensa Incapaz de Auto-defenderse
Aitomi Yushu Corona
Aitomi Yushu
Club Ninguno
Personalidad Ceñida / Damisela
Crush Henpai
Defensa Incapaz de Auto-defenderse
Shosha Masharu
Shosha Masharu
Club Artes Marciales
Personalidad Heroe
Crush Henpai
Defensa Se defiende - Maestro en artes marciales
Ginno Hogo
Ginno Hogo
Club Ninguno
Personalidad Amigable pero Estricta
Crush Henpai
Defensa Se defiende - Extenso entrenamiento en defensa personal
Yokina Nosaino
Yokina Nosaino
Club Ninguno
Personalidad Ceñida/ Damisela
Crush Henpai
Defensa Incapaz de Auto-defenderse
Periodista
Jana Risuto
Club Ninguno
Personalidad Detective
Crush Henpai
Defensa Incapaz de Auto-defenderse
Rival buena silueta
Socorrista
Club ?????
Personalidad ?????
Crush Henpai
Defensa ?????
Clarividente new
Clarividente
Club ?????
Personalidad ?????
Crush Henpai
Defensa Imparable

Post-Trama

Depende de como haya ido su historia su vida se bifurcará de una manera u otra. La vida de Hendere-chan puede sufrir varios cambios para bien o para mal:

?????

Curiosidades

  • Cuándo Hendere-chan descubrió que sus padres estaban muertos se entristeció aunque no es algo que le haya pesado en su vida.
  • Su creador se dirige hacía ella como Hen-chan, aunque ella tiene un nombre, pero no será revelado hasta que se vea conveniente hacerlo.
  • Probablemente si los usuarios lo desean tendrá un fanfic.
  • Aunque parezca increible su portrait fue hecho por mí.
  • Cuatro de las rivales ya han sido creadas por mí, sin tomar ninguna base. No serán mostradas hasta que todas esten diseñadas o lo vea conveniente.
  • La silueta de la segunda rival posteriormente fue cambiada ya que ahora tiene un portrait más kawai. Antes era una estudiante existente. Pero el creador decidió que una estudiante de intercambio debía tener una pinta de loli.
  • Las rivales tardarán demasiadas semanas por no decir meses en tener artículo. Es posible que incluso el primer articulo relacionado con una de las rivales de Hendere-chan pueda tardar de aquí a 1 mes.[3]

  • Habra una razón para que la ultima rival sea inmune a cualquiera de los ataques de hendere-chan o metodos que se intenten usar contra ella aparte de su fuerza.
  • Una de las rivales asquerosamente tendra como secreto oscuro que mantuvo relaciones sexuales con un animal. Por el momento se desconoce quien es esta rival.
  • Su apariencia será cambiada a algo más original en el futuro, aunque conservando la misma gamma de colores.[4]
  • Se la ha llegado a confundir con una yandere lo que NO es. Ella es una hendere.[5]
  • Su madre y ella fueron las unicas Henderes de su familia. Aparentemente su madre murio por causas desconocidas que aparento un suicidio, pero fue por otra razon. Su madre tendra articulo.
  • Si hubiera dos Henpais exactamente iguales, ella sentiria una mezcla de sentimientos raros uno hacia el otro... En caso de que una chica este coqueteando con alguno de los Henpais, la mataria por la simple razon de que le gusta tener esa sensacion de la existencia de dos Henpais. Sin embargo solo eligiria a uno.
  • Su personalidad Hendere NO fue inventada por mi ya cogi referencias de paginas que inventaban personalidades.
  • Hasta ahora es la unica Hendere de wikia. Como ella es el ejemplo y la primera persona en tener esa personalidad se la llama Hendere-chan.
  • Su nombre ya esta decidido.
  • El concepto del noveno rival fue cambiado debido a que el creador decidio que tendria que tener un rol mas importante. Al principio iba a ser alguien loco y un payaso que estaria enamorado de Hen-chan y Henpai, pero esto se cambio ya que tendria que tener un rol serio.
  • Accidentalmente el nombre de Hendere-chan fue mencionado en el chat.
  • Hendere-kun tendra una aparicion en la historia... Supuestamente puede ser que su aparicion sea relevante en la historia, ya que puede desencadenar escenas de todo tipo.
  • Su cabello fue cambiado ya que el antiguo solo era un recolor del cabello de Yandere-chan con algunas pocas variantes... El creador decidio que debia tener un toque mas original conservando la gamma de colores y algunos otros rasgos con lo cual se le modelo uno especial.
  • Ella tendra una ilustracion de alta calidad junto las otras rivales. (Carlos-kun tengo que acreditarte)
  • Desde el 5 de Enero se le ha asignado una nueva academia. Mikasa High School.
  • Ella tiene un articulo en la fanon inglesa también.
  • Las dos ilustraciones "Hen" y "Dere" de Hendere-chan fueron realizadas por DaliaRomeroSweet.
  • Su intro está hecha por la voz de Ally Gamer-chan.
  • Su intro quiere expresar como de muerta, y desesperada está ella.
  • A lo largo del fanfic NO habrá nadie que la intente matar. Si hubiera alguien que la intentara matar esta NO sería una rival.
  • Ella no tiene una risa malvada, ya que es totalmente apática.
  • El militar de preparatoria fue eliminado como rival debido a que su concepto es demasiado extravagante como para ser canónico.
  • Puede que él sea ahorrado para ser un rival DLC. Pero esto no es prioritario ahora.
  • Si ella tuviera un juego fanon se llamaría Hendere Simulator (HS) Aunque el creador no piensa hacer algo como un juego fanon de ella porque cree que es más importante hacer que se oiga su historia a través de un fanfic detallado.
  • El fanfic describirá los hecho canónicos de su historia, al igual que la de todos otros.
  • Su fanfic aún no es mostrado porque el creador debe acabar antes de crear a todas sus rivales, después de acabar con las rivales, ahí el fanfic empezaría.
  • En su kiseakae ella aparece con distinto uniforme a causa de un "bug".
  • El creador ya sabe modelar cabellos así que ella tendrá un modelo oficial de cabello.

Galería

Referencias

  1. http://aminoapps.com/page/anime/9341733/hendere
  2. http://es.fanon-yandere-simulator.wikia.com/wiki/Caza_Recompensas?action=edit&section=3
  3. http://es.fanon-yandere-simulator.wikia.com/wiki/Hilo:KuuDereS/@comment-SonrisitasParodyFans-20161012034532/@comment-KuuDereS-20161018200200?oldid=19821
  4. http://es.fanon-yandere-simulator.wikia.com/wiki/Hendere-chan#comm-11984
  5. http://es.fanon-yandere-simulator.wikia.com/wiki/Hilo:Janemize/@comment-KuuDereS-20161122141104/@comment-Janemize-20161122141711?oldid=22586