FANDOM

Ésta página es propiedad de DaliaRomeroSweet,

Información

Shizuka Kaori (静香香織) es una de las estudiantes femeninas pertenecientes a ShirubAkademii . Y la primera rival para Hana Kaiga.

SHIZUKA
Shizuka Kaori
Kanji 静香香織
Rōmaji Shizuka Kaori
Alias Shizuka-chan, Kaori
Características
Especie Humana
Género Femenino
Edad 17
Altura 1.50
Peso 40 kg
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 12 de Abril
Personalidad Malvada
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Costura
Educación ShirubAkademii
Ocupación Estudiante
Reputación Muy Buena
Crush Alexander Utsukushi
Estado personal
Estado Activa, viva
Parientes ???
Información adicional
Ella es la fundadora del Club de Costura en ShirubAkademii.

Era una amiga de Alexander Utsukushi que después se enamoró obsesivamente de él, a tal punto que Alexander se enojo con ella. Ahora para su buena suerte, Alexander esta otra vez en el camino de ella.. ¿Podrá arreglar su amistad y conseguir el amor de Alexander?.

Apariencia

Shizuka tiene el pelo negro con degradado en las puntas café, ojos de tonalidad rosa y un moño en la cabeza de este mismo color. Porta el uniforme de la academia por defecto.

Personalidad

A pesar de que Shizuka se vea muy noble y tierna, ella es malvada, lo que quiere decir que, si Shizuka te ve cometer un asesinato, sólo te felicitara y prometerá no decir nada al respecto.

Rutina

Llega a las 6:00 AM, accede a su taquilla a las 6:07 AM. Después va a la cafetería a conversar con su hermana menor de Alexander Utsukushi (Satsuki Utsukushi) sobre que es lo que hace diario y que amigos tiene. A las 7:00 AM va a su salón de clases y ahí se queda hasta las 12:00 AM, después se dirige nuevamente a la cafetería a espiar a Alexander Utsukushi. A las 12:30 AM regresa nuevamente a su salón. Cuando son las 2:30 PM sale del salón y se dirige a su club. Se retira de la escuela a las 5:00 PM.

Historia

Shizuka es una chica muy noble pero a su vez malvada y fría, desde que iba en la primaria se empezó a enamorar de Alexander Utsukushi. Alexander nunca la tomo en cuenta porque decía que era muy "Fresa" y eso no le gustaba. Shizuka nunca tomaba en cuenta eso y siempre que lo veía hablar con otras chicas, al otro día les hacia bullying. Alexander le dijo que se calmara porque no la amaba y que no la quería ver nunca más frente a sus ojos.

Shizuka descepcionada se puso a llorar y acepto el no volver a perseguir a Alexander. Aún asi, se siguió interesando en él aunque no hiciera nada al respecto.

Cuando fue a la secundaria, fue de su suerte que Alexander también estuviera ahí, ella cambio toda su apariencia antigua para que no se diera cuenta de ella y que pensará que era una chica "normal" nueva y desconocida.

Relaciones

Alexander Utsukushi

Su relación con Alexander en la primaria no fue muy buena por su conducta y Alexander le tenía un miedo horrible, a seguraba que le tenía más miedo a ella que a los delincuentes que había a fuera de la escuela.

Kori Utsukushi

Ella odia a su hermano, pues cada cosa que ella tramaba hacer, él iba y se lo decía a Alexander. Aunque Shizuka lo odie, Kori no le tiene ningún odio, y a segura que es una "chica linda".

Hana Kaiga

Shizuka no conoce a Hana Kaiga ni sabe que ella tambien esta enamorada de Alexander, sin embargo al verla a veces sólo le sonrié como a cualquier otro estudiante.

Atsui Kaze

Shizuka considera a Atsui como un chico "asqueroso" y realmente extraño. Casi no le habla pero le tiene miedo ya que siempre aparece atrás de ella en conversaciones "Privadas" con sus amigas.

Curiosidades

  • Es la primer chica que asiste a ShirubAkademii.
  • Su anterior nombre era Kina Gold.
  • Anteriormente ella antes de ser actualizada, era yandere.
  • Ella así como ama a Alexander, también lo puede llegar a lastimar por su "amor".
  • En un Rol de Chat con Peridorito la Loli Pikachu, ella murió a causa de Hana Kaiga por Falso Suicidio
  • Sabe 5 idiomas: Japonés, Hebreo, Coreano, Inglés y Francés.