FANDOM

Ésta página es propiedad de Enameru,

Esta página está en construcción por Enameru

Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con el usuario su página de usuario en su muro o en la página de comentarios del artículo para poder coordinar la redacción.

Takara
Takara Umi
Alias Takara-san, Mysterious-chan
Características
Edad 16
Altura 1.60 cm
Peso 48 kg
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 10 de Octubre
Signo astrológico Libra
Personalidad Ignorante/Tímida
Fuerza ?????
Sexualidad Asexual
Estado general
Club(s) Ocultismo
Educación Kanosei Akademi
Ocupación Estudiante
Reputación -20
Crush Nadie
Provincia Tokyo
Estado personal
Estado Viva
Información adicional
Takara Umi es una estudiante de Kanosei Akademi, así como una de las integrantes al Club de Ocultismo. Es considerada una de las chicas más misteriosas y solitarias de la escuela, pero adorable debido a su baja estatura. Nadie ha logrado conocerla a fondo.

Apariencia

Takara tiene el cabello de color añil liso y corto, con un enorme flequillo que cubre uno de sus ojos, los cuales son grises/blancos. Usa el uniforme por defecto de la escuela, sólo que las mangas de su seifuku son un poco anchas y grandes con un borde negro. Usa medias blancas largas. Lleva un dije con un diamante gris/blanco. Mide 1.60 cm y su busto mide 0.76.

Personalidad

Takara es una chica muy tímida e introvertida. Normalmente se encuentra en su club, leyendo libros sobre demonios y cosas similares. Es muy reservada y nunca da información personal, porque piensa que a los demás no les interesa eso. Se la pasa imaginándose situaciones paranormales en la escuela y cómo ella las afrontaría, dando a entender que muy probablemente será una famosa investigadora de sucesos sobrenaturales. Algo que la caracteriza es que es muy realista, tanto así que suele arruinar las ideas geniales de los demás planean y por eso su reputación no es muy buena. Se asusta de las cosas más simples, así que de cierto modo es algo cobarde.

Por otro lado, Takara puede llegar a ser insensible totalmente. No se sentiría perturbada ni asqueada si se encontrara un cadáver en el pasillo. Tiene una baja autoestima y se ve envuelta en un mar de nervios si es forzada a hablar en público, que es algo que odia y normalmente evitaría hacer. Es muy pasiva, por lo que no reacciona a las burlas y/o insultos. En pocas palabras, casi todo le es indiferente, porque ya está acostumbrada a la terrible realidad en la que los seres humanos, incluyéndose a ella misma, viven.

Takara junto con los demás integrantes de su club, pueden auto-defenderse, pero su nivel de fuerza es desconocido. Aparentemente todos son casi imposibles de derrotar en un combate directo con un agresor armado.

Historia

Takara desde muy pequeña era rechazada por los otros niños, incluso por algunos miembros de su familia, por el simple hecho de le gustaba todo lo relacionado con lo paranormal. Siempre intentaba realizar invocaciones, pero sus padres no se lo permitían. A partir de los 10 años, le insistió a su mamá a que le comprara libros ocultistas y acerca de demonios. Al principio la mujer no mostró mucho interés por el pedido de su hija, aunque después de pensarlo cayó en la cuenta de que eso la haría feliz. Se lo compró y posteriormente la dejó ser libre o que andara por sí misma.

Ella siempre fue muy independiente y no iba a cambiar por el "regalo" de su madre, pues sabía que si empezaba a cambiar, no podría afrontar el mundo cuando se hiciera mayor. A los 14 años realizó su primera invocación y fue un rotundo éxito, ya que básicamente el demonio no era muy agresivo y/o intimidante. Invocó muchos demonios en esa época y se volvió una experta en ello, incluso aprendió cómo hacer exorcismo, algo que impresionó mucho a su familia y a sus vecinos quienes la habían excluido hacia varios años. Dos años más tarde entró a Kanosei Akademi y se unió al Club de Ocultismo.

Relaciones

Daisuke Hashimoto

Desde que se unió a su club, se han hecho muy buenos amigos. Takara-chan no sabe que Daisuke ha desarrollado fuertes sentimientos por ella. Normalmente los ven platicando sobre los sucesos paranormales y aprendiendo de lo que leen y oyen por internet, o algún otro medio. Es muy probable que Takara también se enamore de él, pero eso será si interactúan todos los días.

Aina Watanabe

Kohaku Yoshida

Katashi Nakano