FANDOM

Esta página es del Usuario: DaliaRomeroSweet. Es sólo una Eliminación Ficticia y no debe ser tomada en serio

Puedes editarla pero antes de ello, dejá un mensaje en mi muro de los cambios que realizarás :)

La tarta de estudiantes es una mega tarta en el cual todos sus ingredientes estan hechos con el proceso de descuartizamiento de estudiantes.

En el evento Escolar de Akademi High School, La Consejera y la Directora escolar piden a Yandere-Chan una tarta como postre principal del evento. Es una buena oportunidad para poder asesinar a estudiantes, para involucrarlos en la tarta y matar a los invitados.

Yandere-chan necesita por mínimo 7 estudiantes para poder crear esta tarta.

Primero los asesina, después los descuartiza y para que no sea sospechosa de esto en la escuela tiene que guardar los restos de los estudiantes en el estuche ubicado en el Club de Música.

Después de haber guardado bien los restos de los estudiantes tiene que entrar cuidadosamente a las 4:30 PM al club de cocina (Para esto tiene que ser parte del club). Agarrar los pedazos y con saborizante para disimular el sabor y mezclas que se encuentren en la mesa con Mermelada y para poder causar daño en las personas que vayan al evento, tendrá que ir por el veneno en Laboratorio de Química, insertar este veneno y como paso final , ponerlo a calentar en el horno.

Después al día siguiente los invitados no sospecharan sobre ningún asesinato y se sentaran a comer la tarta gigante que ha preparado Yandere-chan para ellos. Esto hará que sientan naúseas y finalmente mueran.