FANDOM

Ésta página es propiedad de CracKers :B,

Tsukare Hare es una de los estudiantes femeninos de Akademi High School.

Apariencia

Tsukare lleva el uniforme femenino de la academia por defecto.

Su cabello es similar al de Saki Miyu, pero de un color fucsia oscuro y con dos sujetadores negros en ambas coletas. Sus ojos con rojos y están rodeados por círculos negros como los demás miembros del club de ocultismo. Sus calcetas son cortas y rojas a diferencia de las demás estudiantes. Su falda tiene coseduras en distintas partes.

Personalidad

Ella es un poco tímida como Oka Ruto. Pero, cuando ella ve a Yandere-chan asesinando o arrastrando a un estudiante, te felicitará por haberte deshecho de ese estudiante.

Si ella te ve asesinando, o arrastrando a Shin, ella correrá a decirle a una maestra, haciéndola una Mascota de la Maestra si matas a su crush.

Rutina

Llegará a las 7:00 A.M. junto a los demás estudiantes, pero a diferencia de ellos, ella caminara directamente a su club (Excepto los viernes) y realizará un ritual diferente cada día. Si la interrumpes mientras hace su ritual, ella te dirá algo y tu reputación bajara.

Camina hacía su clase a las 8:00 A.M. y permanecerá ahí hasta la 1:00 A.M. cuando sale a la hora de almuerzo. Tsukare espiara a Shin en el baño de hombres del tercer piso.

Frases

« Lo has matado? Bien... un estudiante menos, ¿verdad? »
— Tsukare cuando ve a Yandere-chan cargando un cuerpo
« OH DIOS MIO. ¿Lo has asesinado? Juro que no dire nada, pero deberías deshacerte del cuerpo rápido. »
—Tsukare cuando ve a Yandere-chan asesinando a alguien
« ¡¿QUÉ HAS HECHO?! N-no ... »
— Tsukare cuando ve a Yandere-chan asesinando o arrastrando a Shin Higaku
«  Espero esta vez funcione... Tiene que funcionar... El me tiene que amar...  »
— Tsukare susurrando en el Club de Ocultismo antes de realizar uno de sus rituales
« D-debo tomar una foto »
— Tsukare antes de sacar su teléfono para tomar una foto de Shin en el baño.
« ¿Qué vas a hacer con esa arma... ¿Vas a matar a alguien?... Debiste utilizar guantes, tus huellas quedarán marcadas... Si lo haces, deshazte del cuerpo... No diré nada »
— Tsukare reaccionando al ver a Yandere-chan portando una arma.
« ¡¿POR QUÉ ESTAS CUBIERTA DE SANGRE?! Tienes que cambiarte ahora mismo. No diré nada.  »
— Tsukare reaccionando al ver a Yandere-chan cubierta de sangre.

Trivia

  • Su nombre significa "Cansada con ojeras". Tsukare (cansada) y Hare (ojeras).
  • Puedes jugar como Tsukare Hare por el momento, pero los sujetadores de su cabello no aparecerán.
  • Uno de los rituales que ella hace, exactamente los jueves, esta relacionado con obtener el amor de Shin.
  • Si Yandere-chan no une a Tsukare Hare con Shin (con el método de cupido) antes del último día de juego, ella se suicidara, esto pasará también si Ayano mata a Shin.
  • Cuando le pones el traje de baño, podrás ver una cicatriz en su pierna, pero si le pones el traje de Gimnasio o el uniforme, este no será visible.
  • Su diseño ha sido actualizado y ahora tiene una cicatriz a través de su cara.

Galería