FANDOM

Ésta página es propiedad de SakuraKawaiiDesu~,

Yim
Yimei Dream
Alias Yimei-chan
Características
Especie Humana
Género Femenino
Edad 17
Altura 1.58 m
Peso 46 kg
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 20 de junio
Grupo sanguíneo A+
Personalidad Tsundere/Mariposa social
Sexualidad Bisexual
Estado general
Club(s) Juegos
Educación Nanami Akademi
Ocupación Estudiante
Reputación 20+
Crush Ninguno
Provincia Buraza Town
Estado personal
Estado Viva
Parientes Tamako Dream Hermana
Información adicional
TBA
Yimei Dream es una de las estudiantes femeninas de Nanami Akademi.

Apariencia

Yi

Yimei-chan lleva un vestido rosa con un lazo azul atado en su cintura, unas zapatillas rosas y un lazo azul en cada zapato. En su versión de MMD, Yimei tendrá otro atuendo próximamente, pero cuando va a la Academia lleva el uniforme femenino por defecto.

Su cabello es de color castaño con puntas de azul celeste, sus ojos son enormes y de color Jade y tiene unas preciosas orejas de conejo rosas aunque sus orejas se las quita cuando va a la academia.

Personalidad

Ella es un poco Tsundere, pero en sus más profundos sentimientos quiere tener su príncipe azul, pero su actitud no es Yandere. Ella años atrás era Kuudere, siendo una chica solitaria que no expresaba sus sentimientos.

Historia

Yimei-chan nació en Buraza Town y vivió con su madre sola en una pequeña casa ya que el padre desapareció dejando embarazada a Mika-sama (su madre).

A los tres años en la puerta de su casa ellas encontrarón a una niña de solamente 1 año en una cesta, con el pelo azul y unos ojos morados, justo a un lado de la cesta encontraron una nota que decía:

"Quédense con la niña, nosotros no la podemos cuidar".

Poco rato después, Mika-sama decide ponerle el nombre de Tamako Dream, ya que es una niña hermosa.

Yimei-chan creció junto a Tamako-san, que fue la primera en darse cuenta que su hermana iba a la locura cada vez más a menudo, descubriendo que tenía esquizofrenia, tiñendo las puntas de color azul para dar la idea de que parezca su hermana y que no se convierta en su próxima víctima, al igual que hizo su madre, poniéndose lentillas moradas.

Ahora esta estudiando en Akademi High School con su hermana pero...¡No sabrá en la de líos que va a pasar por su hermana!

Relaciones

Tamako-sama: Ella es su hermana adoptiva, se quieren mucho ya que Yimei-chan cambio su estilo de peinado para aparentar ser su hermana biológica, además, ellas van a la misma Academia; Akademi High School.

Mika Dream: Al ser Mika-sama su madre, su vínculo parentesco se hizo muy fuerte, haciéndolas muy unidas y cariñosas la una de la otra.

Galería

  • Arte Conceptual
  • Primer Arte Oficial
  • Creada en Los Sims 3
  • Estilo Actual
  • Posible en mmd

Curiosidades

  • En sus primeros diseños, Yimei-chan en vez de poseer una trenza tenía una coleta alta y su lazo del vestido estaba atrás y no adelante
  • Ella fue creada en un boceto antiguo, que después se fue haciendo más dibujos y posteriormente creándola en el videojuego Los Sims 3, creando así su vida y a su familia.
  • Su madre se llama Mika Dream.
  • Yimei-chan lleva las puntas azules debido a que se las teñia para aparentar ser la hermana biológica de Tamako-chan, haciéndola creer que de verdad son hermanas, al igual que su madre que tuvo que poner lentillas del mismo color que Tamako-san.
  • Yimei-chan sólo se muestra Tsundere con sus amigos, pero con la familia está muy cariñosa.
  • El nombre de Yimei significa "soñar", ya que Yimei-chan es una chica soñadora que le encanta la lectura.
  • Al parecer a Yimei-chan le encanta el CheeseCake.
  • Su cumpleaños es el 20 de junio.
  • Probablemente sea creada en MMD, próximamente.