FANDOM

Yoshito Tetsu pertenece al usuario Yumiko Eiki.

Yoshito Tetsu es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Yoshito-kun (apodado Yoshi) lleva el uniforme de la academia por defecto. Usa unos audífonos rosas con micrófono.

El cabello de Yoshi es de un color verde pálido, además de ser corto y puntiagudo. Tiene una muy ligera degradación de color en las puntas.

Personalidad

Yoshi es callado, tímido y amable. Saca notas promedio, tiende a ser amable, cariñoso y silencioso, aunque prácticamente, él está enamorado. No es de tener muchos amigos, aunque él es una persona sociable, no tiene la suficiente valentía para hacer nuevos amigos. "-Si yo voy, y les pido para ser su amigo, me mirarán y se reirán, todos son amigos, yo soy solo el simple chico apartado y raro del rincón".

Historia

Nació el 6 de febrero en Buraza Town. Cuando Yoshi tenía 8 años, sus padres, murieron en un accidente de tráfico. Un día antes de el accidente, Yoshi había sido diagnosticado con hidrocefalia, enfermedad congénita, aunque los médicos pensaban que él era epiléptico o sobrecompulsivo. Después de la muerte de sus padres, Yoshi ignoró toda prueba a que él era huerfano. "Mis padres se fueron de viaje de campo a la China, ellos me lo han dicho" afirmaba, poco después de lo ocurrido. Desde entonces, Yoshi vive con sus tíos y su primo, Hikaru, 4 años mayor a él. Cuando cumplió 11 años, empezó a bailar Break Dance, y al darse cuenta que le gustaba, siguió con el deporte. Entró a Akademi High School a los 14 años.

Está enamorado de Amane Hana, aunque él no termina de convencerse de que es así.